no me funciona el recovery al iniciarlo...

ola intale este Downgrader PSP 3.03 - 1.50 by Toneti y en mi psp bueno pues la cosa ke ice paso por paso y iva del carajo todo menos el recovy ke dejo pulsado el voton R y no me rula...el recovery ke es lo k exo mal?
Yo he llegado tarde a la scene y he pasado casi del tirón a los OE, apenas estuvo mi consola 24 horas en 1.50, más que nada para probar con los métodos de la antigua usanza...

Pero para mi que el recovery no está disponible en 1.50, es más, yo diría que el 1.50 no se ha retocado nunca...
¿Me equivoco?
la verdad no lo sé... pero yo ahora mismo la tengo en 3.03 oe-c y me va del carajo yo de eso no me kejo yo me eske no se...porke puede pasarme esto de ke intalo tb el recovery y no me aranka al pulsar la r
En la versión 1.5 no existe nada de eso, el recovery está en los firm de Dark Alex.

Saludos.
Ok, te entendí mal, pensé que estabas aún en 1.50, o éso me pareció leer.

Si que está, seguro. Piensa que debes apretarlo casi simultáneamente al encendido, y aguantarlo hasta que entres, a mi a veces con las prisas, se me salta al XMB directamente, pero no es fallo de la PSP, si no de uno...

Por cierto, ¿tu botón R funciona bien, no?
ei sois los putos amos eske ... yo solo pulsaba el botoncito R y no pulsaba el de ensendido... bueno muxisimas gracias y si me dais algun ilo o algo asin de poder sacar el jugo al maximo del recovery...os lo agradeceria muxiisimo
Kaniho... te sugiero leerte los hilos para novatos.
te veo algo perdido con algunos conceptos...
Jajaja... como somos, si está un poquitín más abajo... aún no ha doblado la esquina de la página 2:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=688202

KaNiHo escribió:ei sois los putos amos eske ...

Ellos... ellos si que lo son... yo aprendiz namás... aplicado, pero aprendiz... ;)

EDITO: Suscribo a Deen0x, te veo muy verde pa que le metas mano al recovery a la ligera...
bueno la verdad ke no soy mu bueno en esto... pero bueno lo ke t keria decir era ke creo ke ai cosas para ponerle a la psp como los pluging o cosas asn y algun ilo por ái ke rule bien o argo buno yo ya toy mas ke agradecido
Está todo dicho. Lee el enlace de antes, a su vez verás otro enlace de plugins.

De ná.
10 respuestas