(Es la primera vez que hago un post en eol i si no es aqui donde tendria que estar el hilo, lo siento), pero lo que pasa es que mi primo me dejo su ps2 con chip fisico para hacer una memoria virtual, yo la hice, pero a la hora de reproducir el rogue galaxy DVD5 con ESR tarda un buen rato en cargar, despues se queda parado en el color rosa y vuelve a tardar un rato hasta que se me inicia el juego y empieza a poner que no encuentra el disco de rogue galaxy un monton de veces i se me va cargando el juego hasta que consigo llegar al menu i empezar la historia, a la hora de jugar no va mal, pero en las cinematicas sigue con lo de que no se encuentra el disco de rogue galaxy.(lo he probado en la play 2 de mi primo con chip fisico i funciona)
tengo un play ver: SCPH-75004
He utilizado para grabar el alcohol120% lo grabo a 8x i un DVD+R ya, si lo grabo a 4x no me lo detecta el ESR( tambien he probado el final fantasy X a 4x y no me lo detecta)
he parcheado el juego para el ERS.
Ayudaa!! el rogue galaxy me lo compre en su dia original unas cuatro veces i lo tuve que devolver esas cuatro veces por que no me reconocia el DVD9