no me funciona el rogue galaxy i otros juegos!

(Es la primera vez que hago un post en eol i si no es aqui donde tendria que estar el hilo, lo siento), pero lo que pasa es que mi primo me dejo su ps2 con chip fisico para hacer una memoria virtual, yo la hice, pero a la hora de reproducir el rogue galaxy DVD5 con ESR tarda un buen rato en cargar, despues se queda parado en el color rosa y vuelve a tardar un rato hasta que se me inicia el juego y empieza a poner que no encuentra el disco de rogue galaxy un monton de veces i se me va cargando el juego hasta que consigo llegar al menu i empezar la historia, a la hora de jugar no va mal, pero en las cinematicas sigue con lo de que no se encuentra el disco de rogue galaxy.(lo he probado en la play 2 de mi primo con chip fisico i funciona)
tengo un play ver: SCPH-75004
He utilizado para grabar el alcohol120% lo grabo a 8x i un DVD+R ya, si lo grabo a 4x no me lo detecta el ESR( tambien he probado el final fantasy X a 4x y no me lo detecta)
he parcheado el juego para el ERS.
Ayudaa!! el rogue galaxy me lo compre en su dia original unas cuatro veces i lo tuve que devolver esas cuatro veces por que no me reconocia el DVD9
Primero, este mensaje no va aquí, iría en scene, pero aún así te responderé.
Los backups son recomendables grabarlos en DVD-R (recomendable marca Verbatim, TDK y Sony) a la menor velocidad posible y con imgburn (un programa para grabar gratuito), de ahí puede ser por lo que te falla.
Otra posible causa es que la lente del lector la tengas es las últimas, porque si como dices el juego original no te lo leía por ser DVD9, algo tiene mal la lente, ya que no deberías haber tenido ningún problema.
he vuelto a grabar el juego en dvd-r( utilizo marca verbatim) y aun asi nada, segruamente sera problema de la lente, me llevare la memory a casa de un amigo i probaré, gracias
2 respuestas