No me funciona el segundo puerto

Hola:
No consigo que me funcione el segundo puerto. He leido los tutoriales que están en la página y he movido las pestañas para hacer contacto pero por más que las saco no consigo hacerlo funcionar.
¿Puede ocurrirle otra cosa? Los demás puertos me funcionan perfectamente.
Gracias.
Nos vemos.
Hola, siento no servirte de mucha ayuda ya que tengo el mismo problema. Yo consiguo q funcione tensando el cable hacia abajo xo claro, sufre la DC y el Cable, ad+ no puedes hacer muchos movimientos. Por eso suelo jugar con los otros puertos aunq para ciertos juegos (pe. f355) hay q hacer eso. Otro metodo fue abrir la DC quitar la "tableta" de los controles y ponerlos x encima, así si q me funcionaba, pero al volverlo a su posicion original (con la caja cerrada) tengo q volver al apartado 1.
Un Saludo y a ver si alguien nos ayuda.
Como puse en el mensaje, ya he movido las conexiones pero sigo sin hacerlo funcionar. He levantado las plaquitas todo lo posible pero no tira.
En fin, seguiré probando.
Si, conozco ese faq, me informé bastante bien de él (hablé con el creador y con la persona que lleva el hilo para que lo pusiera). De todas las formas un saludo y gracias ;).

PD. Yo lo intenté con un "clip" (ad+ verde) curvado. ;)
Me uno al club de los "Damnificados por el puerto 2". u___u.
5 respuestas