No me funciona el SM CD version

Me acaba de llegar el nuevo Swap Magic 3.6. La versión DVD me va bien, pero la versión CD no me carga ningún juego. He probado con varios, y al darle a la X para cargar me dice "Not a valid PS2 disc".

Que puedo hacer?? Gracias!!
No tienes los cd's bien grabados. Los cds grabalos de 4x por abajo.
Un saludo
Como bien ha dicho piratecnia, debes hacer algo mal en la grabación, pero respecto a lo de la velocidad de grabación... alguna vez he grabado juegos en CD incluso hasta a 16x y ningun problema(pero tampoco es bueno grabarlos a tanta velocidad, mejor a 4x como te ha dicho o incluso menos).

Revisa el proceso de grabación y nos cuentas.

De todas formas... que versión de PS2 tienes? y del Swap Magic? Recuerda que con las PsTwo no van las versiones de Swap Magic CD anteriores a la 3.0....

Saludos!!
Hola, gracias por contestar. Los CDs los grabo a 8x, y siempre me han ido bien.
Un detalle, que se me acaba de ocurrir y parece obvio, es que los juegos que intento cargar con la CD version son de PSX, de la 1. He pensado que quizás el Swap Magic no los pueda leer, solo lea juegos de la 2. Es así?? En caso de serlo, la versión CD en mi opinión es un poco inútil, puesto que poca gente juega con juegos de la 2 grabados en CD.
Efectivamente hombrewolf, la version cd solo carga juegos de ps2 quemados en cd.
Como tu dices, el swap magic cd version esta un poco "desfasado" ya que la mayoria disponemos de grabadora de dvd en casa, pero hace tiempo, cuando empece en el mudillo del cog-swap, era extremadamente util devido al alto precio de las grabatas de dvd. Pero bueno...como todo, se va desfasando.(yo aun lo uso para cargar el cd loader :P)
Para poder jugar con copias de seguridad de juegos de psx necesitaras el breaker pro.
Un saludo
Gracias piratecnia [tadoramo]
Por cierto, no hay alguna otra forma de cargar juegos de psx k no sea con el Breaker Pro??
Yo ya no juego a juegos de la psx, no se si hay algun otro metodo para jugar a las copias de psx a parte del breaker-pro. Lo que yo tengo es un cd para cargar las copias de psx, que me lo daron con comprar el AR, pero esta un poco viejete ya XD.
6 respuestas