no me funciona el SOCOM 2 con cogs swap

y he probao con cd loader y tampoco , se me keda parao kuando sale el titulo del juego ¿ a alguien mas le pasa?
yo tngo el socom 2 y lo he cargao con el SM y con el cogswap loader, no he necesitao el cdloader. has mirado si es problema d toc?
yo lo tengo en DVD-R verbatim a 2X,y lo cargo con swap magic [sonrisa]
ami tampoco me funciona, y s me keda klabado en la pntalla del titulo, uso swap magic
pos no se pq sera, yo tngo una v7 y uso el SM y el cogswaploader y ningun problema, como no sea de la grabación?
y cual utilizas para el toc en el cogswaploader?
el SM2 dvd, pero digo yo q funcionara con un demo o algo asi
k va, tampoco, lo he probado de mil maneras y no hay forma de ke pase del titulo con el cd pkeño
A mi me pasa exactamente lo mismo, ni con ar2, ni cogswaploader con cdloader, dvdloader,.... y nada.. se queda el disco ahi parado, se me agotan las ideas...
El juego esta grabado en un verbatim a 1x... asi que eso no creo que sea...
pues si alguien encuentra alguna solucion k la postee
Alguien ha encontrado una solucion, yo he probado a hacer cog swap con el original, y no funciona ni de coña, se queda en negro y no me carga ni el cd pequeño.
El copiado tampoco, le pasa lo mismo. No es por el toc porque aunque tenga 4,35 uso una demo con 4,36. Utilizo el action replay para cargarlo.
Los que lo cargais, especificar que usais pa cargar.
Por cierto es el dvd full pal.
A ver si sacamos un denominador comun que nos idique porque puede ser...
Mi ps2 es una V5, uso el cogswaploader, luego el GTA:VC, y el SocomII, y nanai.
Tambien he probado con AR2 y nada. y el ultimo intento fue Cogswaploader + cdloader + GTA:VC + SocomII, pero nada se resiste el puñetero...
A mi si me muestra el Cd chiquitin... ein?
pos yo tngo una v7, lo he grabado a 1x en verbatim y m rula perfecto con el Swap Magic 2.0 DVD y con el cogswaploader usando d toc el Swap Magic (pq mi demo d la ps2 solo tiene 4.32 GB). hay keda lo q yo uso par ves si a alguien le vale pr algo.
Yo uso action repaly y una demo mayor que el socom, tengo una V5, y no es cosa de grabacio, de modo que eso descartado, porque use el original y no iba.
Puede ser por tanto cosa del boot o de la version de laps2, sigamos indagando.

K cosa mas rara no me deja abrir otro mensaje, bueno...

el caso es que yaconsegui k me fuera, el juego funciona con swap magic o con cogswaploader y con un original tocho tcho, porque el socom es de 4,35 gigillas.
Y no funcion con action replay y similares, usease k no tira con boot k introduzcan cambios en el juego, en el caso de action replay la modificacion k hace para que la ps2 acepte memory cards no oficiales. Esta utilidad carga SIEMPRE junto con el action replay y hace k no cargue el socom.
ala, a hacer como yo y a hacers el cogswaploader que es un momentin.
He probado a grabarlo otra vez y ahora ya me rula con el cogswaploader + Vice city + SocomII.
Mi primer Verbatim a la basura... (creo...)
Suerte a el resto!!
14 respuestas