no me funciona el sonido de la tv lcd con el cable vga

pues eso tengo una tv lcd de philips con hd ready y dvi-i y me compre el cable vga tengo el del joytech y mi amigo me dejo el oficial de microsoft y en ninguno de funciona el sonido, no se oye nada e puesto los 2 cables de color blanco y rojo en su correspondiente color y nada, en cambio con el cable de 3 colores que me viene con la consola se oye bien, porke pasa esto? a que se debe? me jode verlo en alta definicion y sin sonido.
Porque a lo mejor tu tele LCD tiene una entrada minijack específica para cuando le conectas algo por VGA o DVI, en vez de la RCA de 2 colores.
lo mismo me paso a mi cuando hece el cable vga.............volviendome loco con los 2 rcas
hasta q me fije como tenia el sonido del pc conectado por el minijack......................
yo tengo una samsung y le pasa lo mismo..el cable de joytech trae dos cables uno rojo y blanco y otro para 5.1 y nada.no puedo escuchar nada
que es eso del minijack? como lo puedo solucionar?
eyetoy escribió:que es eso del minijack? como lo puedo solucionar?

http://www.planetaelectronico.com/tienda/product_info.php?cPath=1206&products_id=10031

a buscar otro cacharro xD
eso creo averlo visto por mi casa, pero no se para que, mi tv solo tiene un enchufe para los cascos, no tiene nada mas parecido a eso. eso si tiene algo muy parecido a los enchufes de los mouse o teclado del pc pero es negro y un poco mas grande asi redondo con muchos agujeros,
Aseguraos q en el menu de la tele no tiene para decirle q el sonido lo pille de la entrada específica de PC, en mi LCD philips me pasaba lo mismo al ppio, a pesar d tenerla conectada a los RCA de entrada, no se oia hasta q lo fije en el menu...

Salu2
CHAVO
bueno os explico, con el cable vga de joytech e podido conseguir ver imagen y sonido, es una cosa muy rara, aunque no se oye muy bien la verdad no se porke sera. al conectarla la xbox y poner la señal de pc se veia la imagen pero no se oia, e cambiado la señal con el mando de la tv a av y en el menu de la tv e puesto poner el sonido de la tv y se me oida la consola pero no la imagen y simplemente e tenido que volver a poner a señal pc y ya me iba todo bien pero si lo hubiera hecha al reves solo se oia la television, no se porke sera. pero por componentes no te deja poner el sonido a av no se es como si estuviera desabilitada,
polloncete escribió:Imagen

[bye]
<- esto sólo para amantes del LEGO o el EXIN CASTILLOS :D
juas................chuiquito rollo con los adaptadores cawento
es lo unico pa meter el audio de las 2 fuentes............
fronsac.............
donde pillo un switch vga mecanico¿?¿?
me han dicho q quizas cree interferencias este tipo de kvm............
son estos

Imagen

Imagen

tu q crees¿?
11 respuestas