No me funciona el sonido.

Haber si a alguien le ha pasado lo mismo, de repente me ha dejado de funcionar el sonido en la psp tanto los altavoces como con el conector de auriculares, vamos que no oigo na de na, haber si alguien me echa una mano. Gracias. :-? :-? :-? :-? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
elantra escribió:Haber si a alguien le ha pasado lo mismo, de repente me ha dejado de funcionar el sonido en la psp tanto los altavoces como con el conector de auriculares, vamos que no oigo na de na, haber si alguien me echa una mano. Gracias. :-? :-? :-? :-? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

reinicia 1º a ver
Y como reinicio?? perdon por mi ignorancia pero vamos no se como reiniciarla, lleva puesta la version 5.00 m33-3, por si te sirve de ayuda, espero que me aclares eso de reiniciar como hacerl, gracias.
Yo formatearia la flash 1 desde el recovery...........
Eso ya lo he echo cincuenta mil veces (mas o menos jejeje) y nada de nada sigue sin sonido, ni por los altavoces ni por los cascos, estoy por llevarla a un sitio de estos que arreglan consolas, pero vamos me gustaria arreglarla a mi si pudiera ser, gracias a todos por intentar ayudarme.
Mmmmm tengo sospechas de que la psp esa es rosa puede ser?
jejejejeje
elantra escribió:Eso ya lo he echo cincuenta mil veces (mas o menos jejeje) y nada de nada sigue sin sonido, ni por los altavoces ni por los cascos, estoy por llevarla a un sitio de estos que arreglan consolas, pero vamos me gustaria arreglarla a mi si pudiera ser, gracias a todos por intentar ayudarme.

mete saca mete saca, algunas veces la clavija, quizá esten tocados los contactos de los auriculares.
pablopreda escribió:Mmmmm tengo sospechas de que la psp esa es rosa puede ser?
jejejejeje

No es rosa, es negra como la vida misma jejeje, haber si consigo que funcione.

jotax escribió:
elantra escribió:Eso ya lo he echo cincuenta mil veces (mas o menos jejeje) y nada de nada sigue sin sonido, ni por los altavoces ni por los cascos, estoy por llevarla a un sitio de estos que arreglan consolas, pero vamos me gustaria arreglarla a mi si pudiera ser, gracias a todos por intentar ayudarme.

mete saca mete saca, algunas veces la clavija, quizá esten tocados los contactos de los auriculares.

ya lo he intentao por todos los laos de meter la clavija y na de na, lo que me extraña es que tampoco suenen los altavoces, no se por que sera, jo y yo sin sonido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
prueba a reiniciar desde el menu vsh (select + R, luego restart device), a ver si te funciona. A mi algunas veces me sucede, y asi lo soluciono
Se que posiblemente no sea, pero a veces pueden ser las cosas mas simples xDxD

Si mantienes pulsado unos segundos (5 o asi) la tecla de la nota, la PSP pasa a estado silenciado (mute) y se quita en volumen....
10 respuestas