no me funciona el start en la psp slim

el boton start no me funciona en nada de la psp y ademas cuando pulso el boton home no me deja mover del si al no ni de el n al si porfavor ayudarme
gracias a todos
alonsinto escribió:el boton start no me funciona en nada de la psp y ademas cuando pulso el boton home no me deja mover del si al no ni de el n al si porfavor ayudarme
gracias a todos

Primero valora si te ha surgido el problema tras instalar algun plugin o demas.

Y si no ,a ver ese problema va acommpañado de otra malfunción, si tratas de entrar en el navegador y pasas a la barra para tratar de escribir una dirección aparece fugazmente el teclado virtual. aparte del ya mencionado por ti problema de que al pulsar Home no deja seleccionar entre si/no.
El problema estriba en que por alguna razon el boton START permanece permanentemente pulsadoya desde antes del encendido de la consola ( Que este bloqueado, con suciedad , malcontacto en la faja flexible o que esta este dañada)

Paliativamente para salir del juego puedes cuando se te quede el SI/NO fijo pasa el interruptor de encendido a HOLD que como bloquea función todos los botones, ha de dejar de mandar señal por tanto el SI/NO debe de parpadear de nuevo llegados a este punto y al pasar de nuevo a NEUTRO debe de seguir parpadeando y permitirte el salir.

La solución definitiva lo dicho, o "desenganchar " el boton start si es problema mecanico ,limpiar el contacto o en el peor de los casos cambiar la faja de la botonadura flexible inferior.

Saludos
e echo lo de el boon hold y tambien me sirbe como start

muchas gracias
y tambien me funciono lo del hold boton como star...muchas gracias
(mensaje borrado)
4 respuestas