No me funciona el superbike 09 en windows 7 profesional 64bits

Hola compañeros, en el reservo pone xp y vista y esta último debería de servirme en mi wind 7 porque no me va??? gracias saludos.
Activa el MODO DE COMPATIBILIDAD y elige el de windows XP o VISTA, igualemente instala DX9 de JUNIO del 2010, asi software que usa las viejas APIs de DX9 [como seria el caso del juego] funcionara correctamente. Esto porque aunque DX11 de windows 7/8 tiene soporte basicio para los viejos modulos de DX9, este soporte es malo. DX10/11 y DX9 pueden coexistir en el mismo sistema sin interferir uno con el otro, ya que son modulos distintos [incluido que tienen diferente nombre los archivos] y bien diferenciados unos de otros.

.
Si como dice el compañero ejecutalo en modo compatibiidad y dale permisos de administrador.
Saludos.
Gracias!!! compañeros!!!! por contestar, mirar, entonces si utilizo el modo compatiblidad (que por cierto no se donde esta esa opción ahora) con esto debería corregirse no??? saludos.
mjfm escribió:Gracias!!! compañeros!!!! por contestar, mirar, entonces si utilizo el modo compatiblidad (que por cierto no se donde esta esa opción ahora) con esto debería corregirse no??? saludos.

Por probar que no quede...

Click derecho sobre el ejecutable del juego,luego en Propiedades ,ahora se veria entre otras cosas . -Compatibilidad-,pues ponerlo en lo que te han comentado. Aplicar y aceptar .
Y probar ..
No funciona!!! [buuuaaaa] gracias!!! de todas formas, saludos.
¿Pero instalaste DX9 de JUNIO DEL 2010?, ademas, en las PROPIEDADES>COMPATIBILIDAD ¿marcaste la casilla de ADMINISTRADOR?

Busca si hay actualizaciones del juego, las bajas e instalas, estas deben mejorar la compatibilidad con sistemas mas recientes.

.
@TRASTARO gracias!!! compañero pero no encuentro la actualización por ningún lado, me refiero en el mismo juego pone actualizar y esta caída,etcc y después navegando por san google,etcc no la encuentro en eso estoy perdido, con respecto a lo otro que dices, si lo he hecho todo pero nada [buuuaaaa] saludos y lo dicho.
@mjfm
Yo tengo en mi PC una versión de directx llamada Junio 2010 que mide unos 98,1 megas sin comprimir..

Una captura donde se ven algunos de los archivos...

Imagen

Lo comprimo y lo subo a MEGA y si quieres lo pruebas.
Cuando esté subido,edito y pongo el enlace...
https://mega.nz/#!xXBnkQjA!RMfBWBtjtbXZ ... NkIVUVOwPo

Con DXSetup,para instalación.

Por otro lado..¿Tienes instalados todos los frameworks y los vcredist?...

Junto con este directX,pero no lo estoy subiendo ,tambien vienen los frameworks : 3.5 y 4
y delos vredist,estan los del 2010 y 2012.

A veces cosas de esas impiden que funcione un juego.
Hasta que no puse un redist de un año que no recuerdo,el juego del PAng Adventures no me arrancaba. Suele haber 2 iguales,pero uno para sistema de 64 y otro para 32 (86),del mismo año...y puede ser necesario tener instalados ambos. y de diferentes años.
Para los C++ puedes descargar e instalar todos usando el instalador C++ Runtime Installer v55 https://forums.guru3d.com/threads/new-c ... er.393405/
Gracias!!! a tod@s sabeis que ha pasado, esto esta loco, mirar resulta que cuando he estado intentado instalar el juego,etcc pues me hacia cosas raras,etcc como por ejemplo le dije a la instalación que me pusiera el icono del juego en el escritorio,etcc bueno pues no me salía, resulta que cuando miro en inicio,etcc veo una carpeta que no me sonaba de nada y sabeis que era el juego!!! instalado, pero ya os digo me hacia cosas raras al instalarlo,etcc bueno pues resulta que veo que esta el icono de sb09 y le doy por casualidad y tachaaaan!!! arranca!!! jajajajajja todo esto gracias a ustedes, saludos lo dicho. :) [looco] [looco]
10 respuestas