No me funciona el swap magic 3.0

Hola:
Bueno os comento, tenia una ps2 en la que si que me funcionaba perfectamente el swap magic 3.0 pero al dejarle un dia a un niño con mi ps2 me atranco la bandeja, entonces la envie a sony xq estaba en garantia y me han mandado otra ps2 de la misma version pero el problema esq en esta no me funciona el swap magic, lo hago todo igual que antes y nada, o carga el juego y se queda pillao en loading(y no es x el TOC xq antes si q m iba sin acerlo) o ni carga.
que puedo acer?la vuelvo a mandar a sony?pero que escusa les pongo?que no me cargan juegos originales o que no me funciona el swap magic?

Gracias, necesito vuestra ayuda
Hola diego_jp7. Lo que explicas es un poco raro. No entiendo como no puedes hacer swap, que yo sepa no hay ninguna version que no se pueda hacer swap :O
Explica como grabas los juegos, que juegos intentas cargar?etc.. Un pregunta un poco tonta, pero no se, as probado de meter un juego original y ver si este te funciona? Por que puede haver un problema de la lente.
Un saludo [beer]
te comento, si he probado juegos originales y van perfectamente, antes si que me funcionaba el swap magic 3.0 pero con mi otra play2, aora con esta no y he intentando con los mismos juegos que antes me funcionaban(manager de liga 2005,iss 2,siphon filter,alone in the dark,risk,larry...)

espero vuestra ayuda!!LA MANDO A SONY CON LA GARANTIA?
2 respuestas