No me funciona el UMD VIDEO en 3.52-m2

************ tengo 3.52 m33 -2 ******************

asi es tengo ese firmware, cojo la iso q hice de mi umd video original de Advent children...
la meto en psp/iso/ video y pongo el archivo ahi.

y no me lo detecta...

tengo q hacer algo en el recovery... por favor ayuda.
Nakamura2006 escribió:************ tengo 3.52 m33 -2 ******************

asi es tengo ese firmware, cojo la iso q hice de mi umd video original de Advent children...
la meto en psp/iso/ video y pongo el archivo ahi.

y no me lo detecta...

tengo q hacer algo en el recovery... por favor ayuda.

Para empezar ponte el 3.52 m33 3 que es el que necesitas.
Para continuar y cuando ya lo tengas instalado, pulsa home en el xmb de la psp y se te abre otro menu. Vete a la opcion umd iso mount y eliges la iso que tengas metida (que te aparecera con el nombre que le hayas puesto y la extension .iso) y despues vas a exit. Ahora en el xmb de la psp solo desplazate hasta video y espera 3 segundos. Automaticamente se te abrira el icono como si tuvieras um umd de video leyendo en el lector. Pulsa ahi para su reproduccion.
Saludos y si no has visto la pelicula de advent children disfrutala que a mi me gusto mucho (creo que le dieron un buen doblaje).
:)
gracias ...

es lo mismo la m33-4 no?

lei q da problemas, puede ser?
Nakamura2006 escribió:gracias ...

es lo mismo la m33-4 no?

La diferencia de la 4 a la 3 es que corregia un bug, pero vamos nada importante. Puestos a pedir instalate la 4, y si el proceso es el mismo para ver la peli en la 3 que en la 4.
Saludos
Nakamura2006 escribió:gracias ...

es lo mismo la m33-4 no?

Me pregunto yo donde leéis que dan problemas los firmwares... ¿en los cartones de leche?

Por otro lado me alegro que te funcione, desde luego hoy por hoy el 3.52 M33-4 es el mejor firmware sin duda.
Nabo, te cuento q parece ser q sacaron un m33-4 q hacia bricks, algo de ps3news algo asi..

leer mas y criticar menos.
[uzi]
Nakamura2006 escribió:Nabo,

¿Mandeeeeeeee?

Nakamura2006 escribió:te cuento q parece ser q sacaron un m33-4 q hacia bricks, algo de ps3news algo asi..

No era sólo la M33-4, la M33-3 también hacía bricks pero sólo si se modificaba el EBOOT de actualización. Una vez instaladas correctamente te dejan el mejor CF que hay a día de hoy.

Además el brick de M33-3 era IRREPARABLE (no estaba pandora aún) y el brick de M33-4 dejaba un mini recovery para volver a 1.50 desde una ruta específica:

ms0:/PSP/GAME/PS3NEWS_ARE_STEALERS_I_AM_NOT_GONNA_VISIT_THEM/EBOOT.PBP

Y no, no era un crítica, es que hablar mal del M33 lo hace mucha gente y me pregunto yo dónde leen esas cosas.

Nakamura2006 escribió:leer mas y criticar menos.

Supongo que no tengo nada que decir al respecto, tus "parece ser" y "algo así" me lo dejan claro.

Sin acritud ;)

PD: repito, a día de hoy es el CF más elaborado, veremos cuando lo superan porque parece ser que la 3.71 trae muchos cambios a nivel de programación y de funcionamiento, esta vez Sony se lo ha "currado".
josete2k escribió:PD: repito, a día de hoy es el CF más elaborado, veremos cuando lo superan porque parece ser que la 3.71 trae muchos cambios a nivel de programación y de funcionamiento, esta vez Sony se lo ha "currado".

Ke se lo han currao????
Pero si han puesto un anti-CF!!!!
Si ke supuestamente traera novedades, pero si no hay CF (ke lo habra seguro) de ke nos sirven.

Saludos
8 respuestas