Buenas a todos, mi historia es la siguiente, hace unos dias deci quitar la ps2 de mi armario xD y volver a darle utilidad, instale el mcfreboot o algo parecido para poder ver pelis y series x via usb, como tampo me funcionaba bien el lector deci abrirla y limpiarla, todo me fue bien hasta que cuando la volvi a motar no me funcionaba el lector, porl lo que tuve que abrirla y ver lo que pasaba, resulto ser una mala conexion, despues la volvi cerrar denuevo y todo contento me di cuenta que hacia poco ruido, poquisimo estaba feliz. Sin embargo cuando me pongo a pensar me doi cuenta de que no funciona el ventilador, la volvi abrir por si no estava coectado o algo por el estilo, sin embargo nada esta conectado y bien amarrado, y antes de abrirla me funcionaba, por lo que he visto no he roto nada ni nada y aora no la uso por miedo que se recaliente muy rapido....nose que hacer
Si alguien sabe algo al respecto le agradeceria que comentara o se puesiera en contacto conmigo. Por favor comentarios serios
Un saludo