¡no me funciona el ventilador de la ps2!!!

buenas,tengo un gran problema,hace unos dias no me funcinava la carga de las copias de seguridad,tengo el chip sbox (usb),pense k era alguna soldadura,la abri del todo y al querer desganchar el cablecito del ventilador tire pero del soporte y sin kerer unos de los dos soportes se rompio,me refiero a donde se engancha a la placa no los dos palitos k salen por delante k hacen contacto con la placa,asi k pege el plastico a la placa con una gotita de buen pegamento,el otro extremo esta bien y las patillas delanteras hacen contacto,bueno despues monto y el ventilador no gira!!!algo no ha ido bien,es k esos soportes tendran algun contacto por dentro y al faltar la patilla del soporte ya no hace conexion? alguna idea o consejo.....por k creo k la ps2 sin el ventilador sacara humo pronto,me he leido bastantes post sobre ventiladores,me sorprenderia k fuera algun fusil,yo creo k el soporte tiene algo k ver,de parte de las dos patillas k salen,los soportes tambien hacen contacto?? ayudarme por fabor....gracias.

saludos.
0 respuestas