No me funciona el vibrato de mi guitarra

Hola,el otro dia estaba jugando al GHIII y ya note que a veces me fallaba el vibrato,y hoy cuando he ido a jugar ya ni funcionaba y se caia para abajo(ademas de que esta muy flojo) y estoy un pelin mosqueado,no puedo cambiarla porque la compre de salida,asi que a ver si alguien sabe que he de hacer para repararla,que hace tiempo lo vi en un hilo pero ahora en la busqueda no lo he encontrado...[agggtt]

Gracias de antemano
Alguien abrió un hilo con el mismo problema, pero a él le pasó nada más sacarlo de la caja... la única solución que se le dió es que fuese a cambiarla... si no tienes manera de que te la cambien... lo veo jodido, lo siento.
dentro del menu opciones ay un apartado para calibrar la barar del vibrato, desde ay lo configuras y listo adios al problema
a mi me pasaba pero solo cuando en un duelo el contrincante me atacaba y yo tenia que usar el vibrato para librarme del ataque, justo ahi no funcionaba.
A mi me pasa si el vibrato está presionado cuando enciendo el wiimote...
no,pero ami esque directamente ni me funciona,ni calibrandolo ni nada es simplemente que debe de estar defectusoso,apenas tiene uso,y de un dia para otro a dejado de funcionar sin mas...no se puede llamar a activision o algo para que me la cambien? debe de tener algun tipo de garantia :?
a mi me pasa algo raro con la guitarra... o con los wiimandos. tengo dos wiimandos, pero el vibrato solo funciona con uno de mis mandos, con el otro no funciona >,<
No sera que no hace bien contacto el wiimote con la guitarra? sopla haber por donde se conecta el cable de la guitarra.
Yo pillé una guitarra y a las dos semanas la barra de vibrato dejó de funcionar sin más. Fuí a la tienda y la cambié por otra; tiene la barra algo más flojilla y se va cayendo poco a poco, pero funciona correctamente.
Y el otro día fuincionaba "a medias", es decir, que en pantalla indicaba que la barra se bajaba hasta la mitad (cuando estaba bajada del todo); ni calibrando ni leches, así que apagamos la consola, sacamos el juego, desenchufamos el mando de la guitarra y conectamos todo normalmente, y volvió a funcionar bien.

Tambien lo que hemos hecho es ponerle un par de cuadraditos de fieltro para que la barra no se fuerce demasiado (ya que la nuestra no llegaba a tocar la guitarra), lo digo para el que le ocurra lo mismo.

Saludos
8 respuestas