no me funciona el wasaby

Hola espero que alguien me pueda ayudar, tengo una wii con controladora d2c y el wasabi dx instalado hoy mismo, el problema esta en que no me deja ver backups de determinados juegos, con Scooby doo va de miedo pero con mario bros, gormiti, etc me dice que error en el disco pulse reset, no se que hacer ya porfavor ayuda
anelka5198 escribió:Hola espero que alguien me pueda ayudar, tengo una wii con controladora d2c y el wasabi dx instalado hoy mismo, el problema esta en que no me deja ver backups de determinados juegos, con Scooby doo va de miedo pero con mario bros, gormiti, etc me dice que error en el disco pulse reset, no se que hacer ya porfavor ayuda

Actualiza el Wasabi :-|
¿Qué versión tienes en la Wii y en el chip?
hola tengo la version 4.3 en la wii y en el chip no lo se porque no me deja entrar al menu de configuracion, yo le doy al reset y se resetea pero luego le doy 3 veces al eject y no hace nada, voy a probar a actualizarlo si me deja.
anelka5198 escribió:hola tengo la version 4.3 en la wii y en el chip no lo se porque no me deja entrar al menu de configuracion, yo le doy al reset y se resetea pero luego le doy 3 veces al eject y no hace nada, voy a probar a actualizarlo si me deja.

Las 3 veces al EJECT hay que darle mientras la consola está en fase de encendido y cuando termine de encender y muestre el menú verás que en el canal disco "hay" introducido un disco de Game Cube. Le das y entras al menú de configuración.

Creo que lo que estás haciendo es darle al RESET y cuando vuelves a estar en el menú darle 3 veces al EJECT y así no es. Además si te pilla los backups es que está bien puesto el chip así que te tiene que entrar al menú configuración. Prueba como te he dicho.
coño leisure eres de mi ciudad, oye tio para actualizar el chip hace falta entrar en la configuracion? tengo al crio loco con poder jugar a mario
No, metes el DVD con la actualizacion y lo ejecutas en la Wii y sigues los pasos que te ponga.
por favor compañeros, he actualizado a la version 3.0 de wasabi o eso creo yo, porque cuando termina me dice que apague la consola y eso hago, el caso es que no me deja cargar los backups de mario ni juegos modernos, no se que hacer porfavor ayuda
Asegúrate de que sean copias 1:1, sin modificar.
oye lo des las copias 1:1 las hago com imgburn en discos verbatim ahora lo de que si son modificadas no lo se, que manera hay de saberlo? y si son modificadas que hago? tio tu crees que abre actualizado bien el chip, funcionan los backups de siempre incluso algunos modernos pero otros no como el mario o donkey kong
Si no te funcionan las copias de los juegos nuevos, tienes la consola en la v4.3 y el chip actualizado no me queda otra que pensar que las copias no son 1:1.
hola tios no se que hacer ya, lo unico que me queda es meterle el Homebrew channel para ejecutar las backups, es posible hacerlo con el chip wasaby y la actualizacion 4.3? es que no quiero cagarla, o debo de quitarle el chip para hacerlo?, las backups no se si estan modificadas, no se averiguarlas?
Si le vas a poner el soft pásate por el foro de Softmods para aprender como se hace.

Y si, se lo puedes poner con el chip.
11 respuestas