No me funciona el Wifi con SE B''

Resulta que tengo el routter Wifi con encriptación WEP y al conectarme con la PSP me da un error al coger las IPs. Esto me lleva pasando con todas las SE de Dark_Alex.

He estado buscando en este foro y no veo nada para solucionarlo.

Gracias de antemano!!!
supongo que querras decir "encriptación"

que tipo tienes?
wep?

verifica el tipo de encriptación, y de ser necesario, cambialo en tu router o en tu psp.

vuelve a ingresar la password. no tendrá mayúsculas la original?
Gracias por la correccion!

La encriptacion es WEB de 128bit.

Con las 1.5 me conectaba perfectamente, pero ahora no me deja.
probaste con el wifi fix de black_skull?

mi sugerencia: yo tambien tuve problemas con wifi cuando me pase a SE-B, por lo que hice lo siguiente:

desde 2.71SE baje a 1.5 (desde el mismo recovery, siguiendo el procedimiento del readme del 2.71SE, con esto logro una 1.5 limpia)
instale 2.71SE (el primero, con procedimiento del readme del 2.71SE)
actualize a 2.71SE-B
actualize a 2.71SE-B'
actualize a 2.71SE-B''
aplique wifi fix (de black_skull)
aplique speed switcher (de vicius23)

y con esto ya tengo mi psp 100% funcional (incluido velocidad 333 + wifi fix)

Zalu2!
Ok!

Gracias por la respuesta!

Probare!
A mi me pasaba lo mismo, pero creo que no es problema de la 2.71 SE-B'' ya que con una PSP con 2.71 me ocurría igual.
La solución, cambiar el modo de seguridad del router de WEP a WPA y con eso funcionó sin problemas.
No sé si se tratará de un problema de compatibilidad de la 2.71 con ese tipo de encriptación.

Saludos,
Jorge.
A mi tampoco me iba con el SE B el wifi, borre la cuenta de red y la cree de nuevo desde cero y al finalizar y darle a guardar cambios me daba error, probe con todas wifi libre, wep y wap que es el que uso y me seguia fallando, al final yo restableci valores por defecto (lo h ice varias veces y no tuve problema pero por lo visto no es aconsejable) y ya me funciono correctamemte, luego tuve q aplicar el parche ese que hay para poder cambiar los botones X por el O pues la mia es japonesa y ya me va todo perfectamente. Tambien habia probado antes a desactualizar con el recovery y volver a actulizar sin la cuenta de red creada pero me seguia fallando, pero no sabia lo del fix ese que te han comentando dos mensajes arriba, probaria eso primero y si no te soluciona yo haria lo que hice yo.
jopervie escribió:A mi me pasaba lo mismo, pero creo que no es problema de la 2.71 SE-B'' ya que con una PSP con 2.71 me ocurría igual.
La solución, cambiar el modo de seguridad del router de WEP a WPA y con eso funcionó sin problemas.
No sé si se tratará de un problema de compatibilidad de la 2.71 con ese tipo de encriptación.

Saludos,
Jorge.

A mi me pasaba lo de erro IP´s la baje a 1.5 y volvi a instalarlo todo y seguia sin funcionar. Me di cuenta que mi router estaba en WPA2 lo cambie a WEP y sorpresa funciono. Mi router solo tiene dos Opciones: WEP Ó WPA y WPA2 por lo que veo que no es compatible con la WPA2... No tengo instalado ningun parche más.. Pero seguramente casi todo los problemas que tenemos es por la velocidad del Wifi..

Salu2
Yo tengo el router con wep y nunca he tenido ningun problema para conectarme ni con SE...... así que poder se puede
a mi me pasa algo parecido, he probado con wpa y con wep, pero al intentar acceder a 1 pagina me da error de DNS...
9 respuestas