No me funciona el wifi en en 2.71 SE-B"

"Como hacer que funcione el wifi en el custom firmware se-b" por
favor.
usa la busqueda que esto lo e visto en muchos mensajes.

no se qe sera, a mi me va bien, pero me ha sonado verlo ya respondio
Restaura los ajustes predeterminados ;)
funciona lo del ajuste prederteminado a ti te ha funcionado
hola a todos, yo tambien tengo problemas para conectar con la wifi.

pero he estado buscando en el foro y no se si es por fallo mio o porque es.

si configuro el router y la psp con wep funciona, pero si configuro el router y la psp con wpa no funciona.

a vosotros os funciona el wpa?? que tipo wpa-psk (tkip) o wpa-psk (aes)?

por otro lado el fix de blackskull utiliza el wlan.prx de la actualizacion 2.00 porque no se usa la de 2.71?

un saludo!!
Si os sirve de consuelo yo con clave wep no me va y restaurando ajustes tampoco por lo k no se ya k acer:(
A mi no me funciono usando ajuste predertemindado.pero una pregunta yo juego wifi con un amigo mio pero yo uso el SE-B" pero el tiene el Custom firmware poc de 1.50 y el usa el devhook 0.44 para jugar los isos con wifi,pero funcionara el usando el devhook y yo el Se-b pero yo juego y no me funciona el modo ad hoc ante cunado usaba el devhook me funcionaba y ahora no que tengo que hacer. [triston]
emuladore3000 escribió:A mi no me funciono usando ajuste predertemindado.pero una pregunta yo juego wifi con un amigo mio pero yo uso el SE-B" pero el tiene el Custom firmware poc de 1.50 y el usa el devhook 0.44 para jugar los isos con wifi,pero funcionara el usando el devhook y yo el Se-b pero yo juego y no me funciona el modo ad hoc ante cunado usaba el devhook me funcionaba y ahora no que tengo que hacer. [triston]

Que pasada, lo que me ha costado leer este post, en 4 lineas solo una coma, espero que sea extranjero o que se haya dejado las gafas en el coche o algo asi porque sino....

P.D. Bonito palabro: predertemindado
7 respuestas