No me funciona el wifi

Buenas, no sé si será el foro correspondiente, pero lo pongo aquí porque tiene que ver con el Scene.
La cuestión es que el otro día downgradeé mi 2.01 a la 1.5 y todo perfecto, con el devhook y me funcionan de maravilla los UMD's reales y las iso's, pero cuando voy a jugar via wifi con algun amigo, no me funciona, no parpadea ni la luz verde de la psp (teniendo el interruptor arriba) y lo he probado con varios juegos (PES 5, Worms y Tekken) y nada de nada, ¿alguien sabe a qué se puede deber esto?
He probado tres versiones de devhook pero tampoco se me soluciona.
A ver si me podéis ayudar, gracias.
jsky19 escribió:Buenas, no sé si será el foro correspondiente, pero lo pongo aquí porque tiene que ver con el Scene.
La cuestión es que el otro día downgradeé mi 2.01 a la 1.5 y todo perfecto, con el devhook y me funcionan de maravilla los UMD's reales y las iso's, pero cuando voy a jugar via wifi con algun amigo, no me funciona, no parpadea ni la luz verde de la psp (teniendo el interruptor arriba) y lo he probado con varios juegos (PES 5, Worms y Tekken) y nada de nada, ¿alguien sabe a qué se puede deber esto?
He probado tres versiones de devhook pero tampoco se me soluciona.
A ver si me podéis ayudar, gracias.

¿Has probado a volver a actualizar a 2.6 para comprobar que no sea un fallo hardware?
Yo no te recomendaria que volvieses a actualizar en absoluto, ademas de ser un riesgo para tu flash, el devhook es capaz de emular los fims posteriores hasta el 2.6 y creo que es precisamente en este en el que no furrula el wifi, por eso prueba a emular el 2.5 y mira a ver si te va el wifi

Saludos
Si a emular en 2.5 te refieres en las opciones del devhook, siempre pongo ese, así que no creo que sea causa de eso.
Porque que se me haya roto por un golpe es improbable, ¿no?
Si tienes la version 0.41 puede ser porque no la tengas fixeada para que te funcione el wifi a 333MHz, pruebalo a 222MHz

Si te sigue sin funcionar, pruebalo con el 1.5 de tu psp [toctoc]
egarrote escribió:Si tienes la version 0.41 puede ser porque no la tengas fixeada para que te funcione el wifi a 333MHz, pruebalo a 222MHz

Si te sigue sin funcionar, pruebalo con el 1.5 de tu psp [toctoc]

Tengo la versión 0.42d, y lo de probarlo con el 1.5 de la psp no se a qué te refieres :(
5 respuestas