No Me Funciona El Wifi

ola vereis esque me an dejado una psp 2.0 y le he instalado ya el 3.03 oe-c pero resulta que el wifi no me funciona tampoco funcionaba con el firm 2.0,me dice error y unos cuantos numeros eso a que se debe esta roto el wifi esque tampoco se enciende la lucecita del wifi y no se que es.YO tengo otra psp y si se me enciende la lucecita y se conecta a la primera al router a que se debe?
Pues especifica un poco mas o explicate mejor que no se te entiende :s. Vas a Ajustes de la red, modo infraestructura, nueva conexiosn, escaner y no hace nada?
Enciendes el interruptor WiFi no?
no se si esque vais de listos o que.que te crees tu que soy jilipollas o que?
el tema es que con el interruptor encendido,voy a internet,le doy a escanear y no se me enciende el led,y me dice error interno 80410a0b,eso se debe a que se a estropeado la antena wifi?
josu87 no era mi intención ofender… pero seguro que hay alguno por ahí que al leer habrá ditxo: interruptor wifi? iezokeelokehe¿? Hace poco fui a casa de un conocido de un amigo, que decía que en el Word, le daba a imprimir y no se imprimía nada… el tío no tenia impresora…
josu87 escribió:no se si esque vais de listos o que.que te crees tu que soy jilipollas o que?

NOTA del MODERADOR:

1. Tienes una infracción. 2 más y a paseo

2. No te lo ha dicho por ofender. Muchas veces pasa y nunca está de más preguntar

PD: Me parece una contestación muy borde y fuera de tono. Te deberías disculpar.
pido perdon,antes he tenido una respuesta poco adecuada y esa no es mi forma de ser,si te he ofendido lo siento,no he tenido que actuar asi.sorry¡¡¡¡
No se si esto le servirá a alguien para saber cual puede ser el problema, pero os lo cuento por si acaso.

A mi me pasa lo mismo, en un paso de un firm a otro, me dejo de funcionar el wifi, y mirando por el foro, nadie encontraba la solucion.

Así que, un día que estuve jugando un rato(no mas de 30 minutos, que uno es padre), por probar, intente conectarme a mi red, y, pum!, se encendio la luz verde, así que dije para mis adentros, que buen rollo, se arregló solo.

Al día siguiente, enciendo la psp, y nada, otra vez, que no funciona el wifi, pero estoy un rato con ella encendida jugando, y pum, otra vez funcionando!!

Y así, siempre. Es como si fuera un coche diesel, hasta que no se calienta, no está a plenitud de condiciones.

Todas las veces, me ha pasado igual, en "frio" no funciona el wifi, pero despues de un ratito jugando, listo!

Un saludo, y no se si esto servirá para algo, pero bueno, la gente que tiene este mismo problema, que lo pruebe, a ver que les pasa.
Tanelorm, me parece que por suerte sera solo la tuya, yo algun dia por necesidad (destripare) mi antigua psp y ver si es que con el tiempo se desconecta un poco su engande de la faja y al calentarse entonces se ensancha el "plastico+ malo que tiene"y hacen conexion , pero este año hay un gran % de psp sin wify y toca la moral.
Josu87, si tienes garantia utilizala, sino tienes, no se si venderan por ahy wify a parte el sat de sony no se lo que te cobrara por el apaño.
Ah.... si tienes enchufado el boton del wify te sale."Se a producido un error interno+numeros.
Y en el caso de no enchufarlo te dice que el interruptor wlan no esta conectado".El se a esplicado bien desde un principio.Mucha suerte.
Saludos!
A mi pasaba eso mismo con la PSP de un amigo con la 3.03 OE-C.

Lo que hice fue bajar de nuevo a 1.50 y comprobe que ya funcionaba perfectamente.

Acto seguido aproveche para subirla a 3.10 OE-A´y todo correcto.

Saludos y suerte.
¿Pero le parpadeaba el led del wify o no?, por que yo instale la 3.10oea y la baje a la 1.5 y mi wify sigue pajarito.
10 respuestas