No me funciona el Wii motion plus inside en USB Loader

Hola, con este dichoso mando he tenido problemas con todo... Con los Cios de Hermes, ya lo solucione... El caso es que se apagan las luces del mando.

Lo más grave es que me pasa con el wad manager y sobre todo con el CFG USB loader!

Como puedo solucionar esto?

Gracias.
mikia escribió:Hola, con este dichoso mando he tenido problemas con todo... Con los Cios de Hermes, ya lo solucione... El caso es que se apagan las luces del mando.

Lo más grave es que me pasa con el wad manager y sobre todo con el CFG USB loader!

Como puedo solucionar esto?

Gracias.

Los nuevos mandos(motion inside) no dejan sincronizar con canales desconocidos..... Necesitas el mod que hay por ahi rulando, busca "cios installer motion inside".
Muchas gracias.

Y el CFG USB loader lo solucione poniendo la ultima version, la 70, pero la que pone mod!

Gracias.
para el Uloader y el USB loader GX tampoco va el motion plus y tengo las ultimas versiones (canales wad que se instalan en la memoria de la consola, sin necesidad de memorias SD), alguien tiene por ahí alguna versión modificada de estos canales para que soporten los mandos WiiMote Plus? y a ser posible como los que tengo, osea canales wad que se instalan en la memoria de la consola. Un saludo.
usen wiiflow. ese si sirve con los controles motion plus mas nuevos.
Saludos.
alguien tiene el canal wiiflow en wad para instalarlo desde la memoria de la Wii? es compatible con juegos de GC?

alguien tiene el wad ese que añade la función al Uloader y USB loader GX para mandos con Wii Motion Plus?

SE AGRADECERIA

PD: mi usb loader gx me dice cuando lo inicio que hay una actualización disponible, pero como lo tengo instalado en la memoria de la consola y no en la memoria SD, hay riesgo de brick?? como se si tengo el canal "mod"?
5 respuestas