No me funciona el winning eleven 7 internacional

Hola, escribo porq uso cog swap y no me funciona el winning eleven 7 internaciona y por aqui poneis que tira con swap. Y lo que pasa es que a mi me gustaria saber si es por el swap o es por miconsola. [buuuaaaa]
tengo el we7i con los parche de blakcat, el de zizu y el fusion v3 y todos tiran de maravilla con el bp

un salu2
Leonzack escribió:Hola, escribo porq uso cog swap y no me funciona el winning eleven 7 internaciona y por aqui poneis que tira con swap. Y lo que pasa es que a mi me gustaria saber si es por el swap o es por miconsola. [buuuaaaa]

Leonzack, si no das mas datos.... ¿Es DVDFull? ¿Es RIP? ¿Que tipo de disco de arranque usas? ¿Swap Magic CD o DVD? ¿AR? ¿Breaker Pro? ¿De que marca es el disco que has usado? ¿A que velocidad lo grabaste y con que formato?

Recuerda que si es el RIP, su TOC supera al del Swap Magic CD y tendrás que usar Breaker PRO para cargarlo o bien usar algun Kit NoMod para rebajarle esos megas de mas que posee respecto al Swap Magic que usas de disco de arranque.

Nota: Yo tengo la versión DVDFull y la CDRip, ambas en varios formatos (con distintos parches) y usando Swap Magic DVD y Breaker Pro para los CDRips funciona perfectamente.
yo tengo una V4 y el WE7i con el parche de la LFP y con el BP tira sin problemas... va mejor q el WE8 [mamaaaaa]
3 respuestas