No me funciona el Winning eleven

Buenas,pos no me funciona el winning eleven en la supercard sd,me sale un texto en japones y no pasa nada mas,me podeis ayudar?
VegettoX escribió:Buenas,pos no me funciona el winning eleven en la supercard sd,me sale un texto en japones y no pasa nada mas,me podeis ayudar?
http://www.dualscene.net/viewpage.php?page_id=28 SAYS:

0640 Winning Eleven DS Japan Legacy 512Mbit 512Kb EEPROM Yes Yes Restart: Y / Trim: Y / Faster Game Play: Y

Imagen
Eso quiere decir que es compatible,pero como soluciono mi problema? es que me sale un texto del juego en japones recien cargado el juego,como no se japones no se que dice y no puedo hacer nada.
VegettoX escribió:Eso quiere decir que es compatible,pero como soluciono mi problema? es que me sale un texto del juego en japones recien cargado el juego,como no se japones no se que dice y no puedo hacer nada.
Eso quiere decir que si lo parcheas de esa forma el juego funcionará perfectamente, con lo cual como el juego no tiene errores/bugs como el que describes, el problema eres tu y la solución es que necesitas una guía.

Para ser más específico: con los datos que has dado poco se puede saber, y más si como dices no hay boton de OK <-> CANCELAR (Hai <-> Ie) ni nada por el estilo; por lo que necesitas una guia (gamefaqs es un buen sitio para buscar) que te guie paso a paso.
Ya...gracias por ayudarme...

PD:Era algo muy tonto la verdad,prefiero no decir xD
VegettoX escribió:Ya...gracias por ayudarme...

¿Tenías que darle al Start/A? XD
VegettoX escribió:Ya...gracias por ayudarme...

No voy a decir "te lo dije" pero... Te lo dije!!!! [beer]
pakoito escribió:No voy a decir "te lo dije" pero... Te lo dije!!!! [beer]

EJEM! Te gusta la personalidad de Phoenix Wright?? :Ð xD XDD
brepez escribió:
EJEM! Te gusta la personalidad de Phoenix Wright?? :Ð xD XD
Me mola mi personalidad, esta estética hace que reconozcais inmediatamente mis mensajes y lo capullo que soy :D
Antes tenía una de Iori Yagami y la gente tambien me identificaba con ella.
pakoito escribió:Me mola mi personalidad, esta estética hace que reconozcais inmediatamente mis mensajes y lo capullo que soy :D
Antes tenía una de Iori Yagami y la gente tambien me identificaba con ella.

AMÉN, XDD
Una preguntilla asi tonta...
Este juego solo esta en japones?

[+risas]
Por ahora si, pero en Febrero sacan la versión (E)

Ahh! y es el PES 6 en Europa
11 respuestas