no me funciona el WIRELESS

pues eso... k activo el botón del wireless en la PSP para recibir o enviar fotografias... o para jugar con otro amigo a un juego y la luz verde parpadea y se pone a buskar otras psp... xo no encuentra ninguna, y ninguna psp encuentra a la mia... sin embargo al mis amigos si k les va entre ellos... tngo la versión 2.0 del firmware... alguien sabe lo k pasa? :S
pujol1986 escribió:pues eso... k activo el botón del wireless en la PSP para recibir o enviar fotografias... o para jugar con otro amigo a un juego y la luz verde parpadea y se pone a buskar otras psp... xo no encuentra ninguna, y ninguna psp encuentra a la mia... sin embargo al mis amigos si k les va entre ellos... tngo la versión 2.0 del firmware... alguien sabe lo k pasa? :S

Teneis todos psp de la misma procedencia (jap, usa, eur)? teneis todos la misma version de bios instaladas?
exacto, todos con la psp europea y la versión 2.0 (instalada de los discos de demo k te trae la propia psp) todos exactamente igual... :| y no funciona el mio!!! :'(
Tienes el ahorro de energia del wireles desactivado?
esa opción donde está? :P

vale ya stá... estaba en ON y ahora lo he puesto en OFF.... puede ser k fuera por esto? eske ahora mismo no tngo a ningun amigo con psp x akí... supongo k a la tarde lo podré probar otra vez...
si no fuera por esto.. se te ocurre x k mas puede ser?:S

muxas mercis tio ;)
Si esta en ON deberia a ver chutado sin problema (pregunta a tus colegas como lo tiene puesto) lo normal pa un pleno rendimiento del wirelesses tenerlo en ON.

Habeis probado echar alguna partidilla a multi?
entonces lo vuelvo a poner en: ahorro de energia de Wlan; ON?
si, hemos probado a exar partida al midnight club 3 con mi psp y la de un colega... y nada... no podiamos, y luego lo hemos intentado con la psp de dos colegas y los mismos umd de juego... y si k se podia :( stoy desesperao ya... k la consola vale 250€ y me salió buenisima... solo me faltaba k me fallara esto pa k la cambie o algo y me salga una malisima
Parece rraro el tema, aunque yo no insistiria, que te la cambien por otra, igual te a salido una con el wireless defectuoso.
llamare a sony ahora mismo... a ver k me dicen, lo k me joderia tmb es k tngo puesto el protector de pantalla... k tambien vale dinero... spero k se pueda poner el mismo en la otra psp o k me den lo k kostó ¬¬

ya he llamado a sony y me han dixo k ponga el ahorro de energia en OFF y k pruebe a poner las dos psp por el mismo canal de transmisión de datos si en automatico no me funciona... tmb me han dixo k para asegurarme de k funciona el wireless k deberia conectarme a una red inalambrica.. xo no tngo ninguna a mano. :S así k probaré lo de los mismos canales de transmisión de datos ;)
El ahorro de energia tiene q estar en OFF. Por lo q has dicho antes,parece q todas las veces lo has probado en ON :S
Claro que si te falla de ambas formas... ya da que pensar.
Yo me pille la psp la semana pasada y pa probar la wifi me conecte a mi red inalambrica. Entre en varias webs y funcionaba. Date una vuelta por tu ciudad q seguro encuentras alguna red sin encriptacion y lo compruebas.
Yo todavia no conozco a nadie que haya podido pasar imagenes via wifi sin problemas :-(
pues ya conoces a uno... y yo a otros tantos.. solucionado el problema, resulta k kon el ahorro de energia en off y eligiendo a mano el canal de transmisión k kieres (hemos utilizado el 6) ya ha funcionado perfectamente... antes ellos lo tenian en 6 y yo en automatico, parece ser k el automatico no encuentra psp's k tngan un canal obligado :S en fin.. ahí keda eso x si a alguien mas le pasa, saludos
11 respuestas