No me funciona el Xbox Backup Creator

saludos, estoy intentando hacer una copia de seguridad de un juego mio de la 360 porque esta un pokillo cascadete y no me funciona el programa (es la 1ª vez k lo uso), no puedo darle al start, me sale de color gris y no puedo iniciar la copia, lo he probado con diferentes juegos y siempre me pasa lo mismo, Sabeis por que puede ser?
Has probado con el Xbox Backup Creator 2.8.0.275? Es la ultima version.

Un saludo!
nada, me descargado la nueva, la he probado y nada me sigue saliendo = ,el start en gris y no puedo darle....
1 - verifica que el lector sea compatible,
2- no lo pongas con metodos externos ( por lo meno a mi me salia lo mismo que te pasa y poniendolo interno funciono)

me dices si te funciono amigo !
el lector es compatible es una pioneer , me la actualizaron y tb he grabado isos sin ningun problema con el clone cd.. eso de metodos externo no lo entiendo a k te refieres.
lo que pasa es que a mi en particular no me funcionaba a menos que pusiera el lector master y con la rabisa IDE
y el lector es marca samsung no pionner..

que lector quieres usar??? por que po lo que tengo entendido solo se puede con samsung
como te dice massini el lector para extraer las imágenes es sólo el samsung, la pioneer te valdrá para grabar, pero no para extraer desde un original.
si exacto eso lo se, eso mismo le estoy explicando a ADA que dice que trata de hacer la imagen con un pionner, por eso el xbox creator no reconoce el disco por que no encuentra el lector compatible
aa ok ok, entonces no podré, porque mi lector es pioneer, pensaba que me servia tanto para hacer isos como para grabarlas... k mala pata.. entonces para crearlas yo, debería comprar un samsung? Tiene que ser alguno específico o sirve culaquiera, tambien se requiere actualizarlo?
SAMSUNG SH-D162C
Samsung SH-D162D
Samsung SH-D163A

*** no se si hay mas modelos pero por lo menos esos son lo que me se de memoria

debes actualizar el firmware con uno llamado Kreon firmware

si buscas en la red los encontraras ya con el kreon instalado y baratitos

!!!!!

espero que te ayude

Saludos
ok, muchas gracias [ginyo] Por cierto estas son grabadoras de doble capa, nop?
lamento decirte que no son grabadoras, solo DVD-Rom

solo lectores, haci que no botes la pionner que la vas a utilizar

[buenazo]
jajaja, ok. suerte que tengo 2 ordenadores sino m hacen la pirula [chulito]
masini10 escribió:lamento decirte que no son grabadoras, solo DVD-Rom

solo lectores, haci que no botes la pionner que la vas a utilizar

[buenazo]

Si hay una (al menos una) grabadora Samsung que acepta firmware Kreon (y por lo tanto puede leer un original).
Yo tengo para crear las isos el lector Samsung SH-D163B y me va muy bien. Me costo 16€, venia con firmware original (con lo sencillo que es meter el firmware Kreon no merece la pena comprarlo modificado) y es Serial ATA.

Un saludo!
14 respuestas