No me funciona Elotrolado con el Firefox

Buenas

Desde ayer por la noche, cada vez que trato de entrar en cualquier página de la web con el Firefox, me sale una pantalla en blanco con este mensaje:

Bad Request

Your browser sent a request that this server could not understand.
Request header field is missing ':' separator.

utmb=71363783; __utmc=71363783

Y no he hecho ninguna actualización, ni nada raro. De hecho hasta ayer por la noche funcionaba bien con el Firefox.

Saludos
Prueba a borrar las cookies, entras desde la extension para firefox?
Buenas

Si, borré lo de las cookies por el tema de que me pedía logearme a cada momento.
Y el caso es que funcionaba bien, hasta que ayer pasé de una página a otra en un hilo, y ya no me cargaba la página.
He apagado el ordenador y he reinstalado el Firefox, pero nada, sigue sin funcionarme la página.

A alguien más le pasa esto??

Saludos
Bórralas de nuevo, no debería volverte a pasar.
Buenas

Muchas gracias, ya funciona.
[oki]

Así que cada vez que se le vaya la olla al Firefox, me tocará borrar las cookies.

Saludos
probad Firefox 3 rc 1 (borrando las cookies un par de veces...) y descubrireis que es velocidad en carga e interpretación de código hiper rápido sin apenas comer recursos. Y a mi la zorra caliente nunca me hizo mucha gracia de lo que zampaba de ram...
Yo también tuve que borrar los cookies para que me funcionara. Me cayó un poco mal el hecho de hacerlo porque tuve que borrar mucha información importante que tenía de navegación.
6 respuestas