NO ME FUNCIONA EN LA PS2 V9 EL AR2 v2

Tengo un colega que tiene una play mas antigua ke yo, y si le funciona el metodo cogswap para cargar los cd copiados para ps2, lo que no entiendo es porque a mi no me funciona, ni si quiera me lee la ps2 v9, el dvd AR2 v2, no me sale ni el menú de este, y no lo entiendo.

¿Alquien me prodría decir porque ocurre esto?

Y si esque no es compatible para esta versión de play, alguíen sabe ahora mismo, cual es el cd mejor ahora, para hacer el metodo de COG-SWAP, xq he leido que el ACTION MAGIC, puede cargar muchas mas cosas, que el ACTION REPLAY.

Y tb me gustaría saber si ahi alguna manera, de cargarlo a la MEMORY CARD, para no estar siempre metiendo el CD del ACTION, y si me la explica detalladamente mejor.

MUCHAS GRACIASSS A TODOS POR COLABORAR TAN SATISFACTORIAMENTE EN ESTOS FOROS.
Madre mía q cacao!! jajaja

Por partes:

El AR2 no creo q te furule para hacer cogswap. A partir de las V7 dejó de funcionar. Yo lo tengo pero claro, tengo una V4.

Lo del SWap magic, olvídate también.

Compra el breaker Pro, baja la imagen del manual de coca. Instalalo en la memory card y ya puedes jugar. Ahh y para la carga de dvd-r, hazte con un dvd original (ya sea demo u juego) con mucha capacidad (que ocupe un huevo).

Y podrás jugar a "todo" [tadoramo] .
Salu2
PD: a partir del 13 de Febrero empiezo a crear un manual para que empecéis desde cero.

Salu2
Escrito originalmente por POPI
PD: a partir del 13 de Febrero empiezo a crear un manual para que empecéis desde cero.

Salu2

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
No estaba al corriente de la gran obra q se avecina [beer]
killo popi tu eres garysk o algo asi... del foro de ps2torrents??? eske ay uno k tiene la misma foto k tu.
curiosidad...
salu2.
Jajaja fimosis si me aburro de hacerle colabora conmigo ok? jejeje. Porque va a ser largo!!!!!!!

kastrelo: no lo soy. Pero como pille al bicho ese con mi avatar lo acribillo [uzi] jajajjaa

Salu2
Te recuerdo que el Breaker Pro y en general cualquier método de cog-swap no carga "TODO". Aún le queda una asignatura pendiente al cog-swap: Xenosaga.
si te refieres al Xenosaga como DVD9, ten en cuenta k los chips tampoco lo cargan. [qmparto] asi k no sta muy lejos de cargar la gran mayoria de cosas [discu]
Joer pues se ripea el xenosaga. Igual q nos buscamos las habichuelas cargando juegos polémicos con el cdloader (tru e crime), nos las buscamos para cargar el jodio xenosaga. CARGA TODO SI TE LO CURRAS.

Salu2
Pues hoy he recibido por email una publicidad de uan tienda anunciada de "CHIPs" ;-)

Que tienen chip compatible con la carga de DVD5 y DVD9.

Descripción del Producto:
El chip con el firmware totalmente actualizado corrigiendo todo los bugs que
contenia sus versiones anteriores.
Nueva versión del Mod Magic 3, el Magic 3.1 sin swap para la PS2 , permite jugar a juegos importados y backups de PS1 y PS2 sin la necesidad de ningún disco de arranque.
Solo introducir el juego y a jugar!!!.
Mismas caracteristicas que el Messiah 2.

Caracteristicas principales:

Magic 3.1 , rojo fuego , modo dvd9 100% funcional!
• Mejor que el Magic 2 o 3, AHORA juegos en DVD9 funcionan.
• Primer: ModChip con la característica - usted puede apagar el MOD (autosleep).
• Adaptador De Red PROBADO COMPLETAMENTE
• Todas las características originales de la PS2 siguen siendo iguales, no altera nada.
• Funciona correctamente con las versiones: V5 V6 V7
• Compatible con todas las consolas USA , EUROPA y JAPON.
• Arranca todos los juegos del PS2 directamente (importados y todo tipo de backups) sin swap
• Arranca todos los juegos del PS1 directamente (importados y todo tipo de backups) sin swap
• No hace falta el Action Replay 2 o el Dvd Region X.
• 100% compatible con todos los juegos.
• No necesita los parches de EA

Contenido:

• 1 PS2 Magic 3.1 Chip
• Adjuntamos un CD con las intrucciones de instalacion para todos los modelos de PS2.

Compatibilidad:
Compatible con todas las consolas USA, EUROPA y Japonesas (menos SCPH-10000 y SCPH-15000 sistema japones ) .

Formatos de juego soportados:
- CDR, DVDR, Backups, Importados.

Requisitos:
• Consola PS2 (modelos V5-V7)

Si, eso se sabía ya hace algún tiempo.

Salu2
Muchas gracias POPI

La verdad es que esta leyendo los foros, y tal, y hasta ahora no sabía la duda que me acabas de resolver con la v9.

Ya estoy tardando en bajarme lo que me hasa dicho. de la pagina de coca y todo el rollo, que supongo que ahi vendra todo bien explicado y tal.

Lo del breaker pro, que es algo parecido al action replay, que ahi que comprarlo original y tal, no vale con hacer una copía de dvd y tal, supongo que no?, pero muchas gracias por todo tio.

sin gente como tu, hariamos ricos al corte ingles, venga gracias tio.
nos vemos.
Efectivamente el breaker pro debe ser original. Es en cd.
Baja de la página de coca la imagen de cogswaploader + ps2mediaplayer, y la tostas en cd. Y luego en el manual de coca te saltas todo hasta donde pone Instalación en la memory card.

Salu2, es muy fácil.
13 respuestas