No Me Funciona Este Exploit...

Hola a todos,vereis,acabo de hacer un cd cogswaploader para un amigo con un demo de la play1...Y no me rula.

Yo lo tengo con breaker pro desde hace algun tiempecillo y desde el primer dia perfecto,hace 2 semanas hice otro con otro demo de la play1 para otro amigo mio,y tambien perfecto.

Pero este ultimo no me rula:

Meto el swap magic (version cd,como simepre...) y cuando hago el swap,se quedan la estrellitas en rojo y cuando deberia salir lo de ps2realitym sale toda la pantalla en rojo y no lo carga.

Que podrá ser? Yo creia que cualquier demo con toc alto podia servir...

Gracias! [angelito]
A ver si lo e entendido...

Dices que metes el swap magic 2 y cargas el ps2reality mediaplayer no? supongo que esto es para instalarlo...

Si es así, puede que sean 2 problemas:

1- que el CD esté grabado en modo1 cuando la ps2 sólo 'quiere' los de modo2 (puedes grabar en modo2 con cdrwin por ejemplo...)
2- El orden LBA de los archivos en el cd es incorrecto y la ps2 no lee el archivo system.cnf que es el que hace que reconozca el cd como de ps2. Prueba con el tutorial de coca que hay más arriba y comprueba que tienes el mismo orden que se explica en el tutorial ;-)

Si aun así no te va enviame un privado y miramos de solucionarlo ;-)

Un saludo !
A ver si lo e entendido...

Dices que metes el swap magic 2 y cargas el ps2reality mediaplayer no? supongo que esto es para instalarlo...

Si es así, puede que sean 2 problemas:

1- que el CD esté grabado en modo1 cuando la ps2 sólo 'quiere' los de modo2 (puedes grabar en modo2 con cdrwin por ejemplo...)
2- El orden LBA de los archivos en el cd es incorrecto y la ps2 no lee el archivo system.cnf que es el que hace que reconozca el cd como de ps2. Prueba con el tutorial de coca que hay más arriba y comprueba que tienes el mismo orden que se explica en el tutorial ;-)

Si aun así no te va enviame un privado y miramos de solucionarlo ;-)

Un saludo !
perdón por enviar eso dos veces... un pequeño lapsus ^^

SOOOOORRYYYYYYYYY!
OK muchas gracias,a lo mejor he trocado algún numero en el LBA,y es eso...
Ya te contaré a ver...

Lo que no he entendido es eso del modo2 y el modo 1.

Usé el Alcohol 120%.

Y no se....ya te digo que hecho otros usando el manual de coca,pero este...

Gracias!
Lo del modo1 y modo2 significa un tipo de 'lenguaje' de estructura para los cds, mientras que el modo1 es el modo normal, el que grabas los cds con nero y similares, el modo2 es otro formato distinto que creo que vino de linux (tampoco me hagas mucho caso que en esto estoy muuuu verde, con quedarte que son 2 formas de quemar un cd basta...), y el modo2 se crean cd-roms/XA , que es el sistema que usa la psx y la ps2. Porqué es asi? pues sinceramente, ni puta idea, si eso que alguno de los genios que rondan por esta web te lo aclaren porque yo no puedo [noop]

Suerte con el exploit killo! :D
OK compañeros ya está...

Me habré equivocado cambiando el lba o algo...

El caso es que ya está funcionando.

Muchas gracias a todos!
6 respuestas