No me funciona Everybody's Golf

Wenas, tengo un problema que es que no consigo cargar el backup del juego EveryBody's Golf, mientras que los demas incluso DBZ Budokai, Gta etc si. Utilizo el Fastloader de fisionboy i el MPHLoader para cargar los q necesitan +2.00. Pero no se pq el everybody's se resiste. Alguien me podria ayudar??

Gracias de antemano Salu2

PD: Decir que se apaga la consola tras 10 segundos despues de ponerse a cargar o a hacer el intento de carga del juego.

Salu2
Buenas.

Pues la verdad es que yo te diría que te bajes el ALL IN ONE con el DAX y el MPH. Yo no me entero mucho de estos temas. Pero me lo baje ayer y siguiendo la instrucciones (que viene a ser un poco en plan "copia/pega") hoy he jugado al EveryBody's Golf.... Además te comprime el juego y ocupa menos en la memory...

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo lo cargo con la ultima version del DAX y el umdemulator, sin el dax se puede cargar con el umdemulator opcion direct copy...
Cuanto te ocupa la iso? A mucha gente no le funcionaba pq habia una version que ocupaba de menos y fallaba. La dump del original completa ocupa 538 megas.
Desde luego como se complica la gente. El everybodys golf tira sin necesidad de MPH loader, desde hace mucho tiempo.
Una preguntilla, quiza deberia probarlo antes de preguntar, xo queria aprovechar este hilo

Tengo el everybodys original, me lo compre junto la consola y na, hace poco hice el downgrade y desde q lo hice no he jugado al golf, weno, mas bien desde q lo complete al 100%

Mi duda es si al tener la psp a 1.5 puedo cargar sin problema el umd y jugar adobles cn mi primo, q acaba de pillarselo y quiere echarse unas partidas

Un saludo

PD: pregunto xq x ejemplo, el virtua tennis original, al pedir 1.52 tengo q usar el devhook xa ejecutarlo
Aupa este es mi primerpost

Bueno al tema:

Como han comentado por ahi con el umdemulator en carga directa funciona desde hace mucho y a noser q lo tengas capao el multi player funciona.

Suerte y a divertirse.

Espero no haber llegado tarde.
creo q ya me respondi yo solo, probe antes el juego, solo pide 1.5 asi q sin problema :D
7 respuestas