No me funciona FIMRTOOL, alguien me lo hace?? son 2 minutos

Buenas tardes/noches.

Llevo toda la tarde intento flashear el lector Benq de mi querida x360 y lelvo toda la tarde "perdida".

No es que no sepa algo de DOS
No es que no sea compatible

Si escribo el firm "tocado" despues del firmtool, al meter un juego sale como si metieses el jeugo en el ordenador.
Se ve el video de "Introduzcalo en una xbox".

Tras una larga investigacion (incluidos 5 o 6 firmtools de sitios diferentes, aver si era el exe), he visto y comprobao que mi windows no corre ese programa (FIRMTOOL.exe)

Algun alma caritativa que me de su email, le envie mi orig.bin y lo haga ixtreme [buuuaaaa]

De mientras, voy a escribir el ORIG, que ese si que me funciona.

Gracias, espero tu PM!
Hola, no lo puedes hacer a traves de windows con jungle?Pones tu orig.bin metes el ixtreme y spofeas?
Pasame tu msn por mp y yo te lo hago en un momento.
Muchisimas gracias.
Todo listo.

Y no, tambien probe a spofear desde ai y nada.

Esto pasa por instalar Windows Modificados (VelenoOS para ser exactos)

Estas cosas en Ubuntu no pasan :).

Gracias de nuevo!
Si lo has hecho varias veces y tal, me da a mi que no es problema del firmtool que es problema de que has extraido una key corrupta. Aun espero tu mp para modificarte el firm.
No deberias de haber flasheado despues de sacar la key y utilizar FIRMTOOL,deberias de haberlo comprobado con el jungleflasher que tu key esta correctamente hecha con IXtreme 1.6,despues flashear.

Tu lector no responde porque no esta flasheado con tu key(puede ser que no haya creado el Ixtreme con tu key).

Ya sabes,si conservas tu key puedes pasarnosla por mp y te la creamos preparada para flashear.

Saludos.
5 respuestas