No me funciona GT-4 prologue

Tengo una copia de seguridad del GT-4 :P en dvd-rip, y la he grabado dos veces, pero no me va ni con cogswaploader, ni swap magic, que puedo intentar más¿ que le pasa????

Lo he grabado a 4x con alcohol 120%, nero, y no va.

EDIT: a tb lo he provado con el ps2cdloader y tampoco tira :(
a mi con el ps2cdloader me va usando el gtavc
Te refieres a formato CD.
No te carga nada??? ni si quiera el menú de selección de PAL o NTSC?
Lo cargas con Breaker Pro????

- Posibilidades:
o tu imagen es corrupta.
o la calidad del cd(aunque la PS2 se come casi de todo en cd´s)
o el Toc supera al de tu bootdisc(si tienes Breaker, esta posibilidad se descarta)

Salu2
A mi lo que me pasa es lo siguiente:

Tengo GT4 PROLOGUE de Paradox y lo he parcheado con el adrenalin (creo que se escibe asi) y sin parchear ni me lo lee y parcheado me entra todo, veo la intro, pero a la hora de cargar el menú, cuando sale el circulo azul se me vuelve rojo y de ahi no pasa..... que debo hacer? alguien tiene el mismo problema que yo??

SaLu2
Es verdad Brun, se me olvidó decirte q el juego tienes q parchearlo con el Adrenaline!!!! Es necesario.

Zinko tienes breaker?
Yo lo parcheé con el adrenalin y luego con el Breaker Pro me va perfecto. Sin parchear con adrenalin no me cargaba.
AAA aki esta el error!!!

Bien, donde aprendo a parchear?? es que es la primera vez que lo oigo... ( se nota que soy nuevo no? :P)
Busca en la busqueda avanzada para bajarte el adrenalin. Está por todos los sitios.

Para parchearlo:
Necesitas tener la imagen cue y bin del juego. Entonces ejecutas el adrenalin, dices la ruta donde está el BIN. Le das a parchear y ya está te quita la protección EA. Escoge el EA general antes de dar a parchear. Todo esto en cuanto veas el adrenaline, verás como es muy fácil.
y luego ya lo grabas de nuevo
Salu2!
MUAAAAAAAAAAAAK gracias por vuestra ayuda!!
jooo :( me motivado demasiado rapido...

También se me para en el reloj rojo :(, he visto el video y luego se para :(

Uso el cogswaploader + breaker pr0...

Cual puede ser el problema??

Grabado a 4x con alcohol 120% con cds platinum...
Pero te puso q la protección fue eliminada al parchearlo??
Grabalo con cdrwin
Salu2
Grabé paradoja del dvdrip gt4
He puesto el remiendo ea
Lo tengo serio en mode2 con el cdrwin
todos los archivos están en la buena orden
y cuando comienzo el juego
Veo el intro y el chargeement después de bloques sí mismo

Lo grabé en 32X
mi ps2 es una versión 7

¿quién puede ayudarme?
32x???????????? OH MY GOD!
¿Lo grabé estoy demasiado rápidamente para su?
¿él que lo grabo a qué velocidad es necesaria?
¿La grabé demasiado rápidamente y es para su ese él no pasa o está para la otra cosa?
Tengo 2x serio que el juego no pasa encendido mi v7 se bloquea siempre con el cargamento alguien tiene 1 idea

¿alguien tésté en 1 v7?

y cómo hizo para jugar el juego gracias
Lo tengo que patche con Neo-neo-ea-patcher-patcher 0,4 beta tengo archivo iop.img del patche en un amigo en su v4 iguales el façcon que el juego pasa perfectamente mientras que en el país en mi v7 no

usted el mexpliquer puede todas las etapas tiene que hacer POPI o el quelq ' uno de otro

¿POPI usted prueba de A en un v7?
Se carga con :

Metes Breaker Pro
Luego haces swap y metes el backup del GT4
Y pulsas x y te debería ir.

Si tampoco, prueba con cdloader.
Tengo esseye iguales con el cdloader que el juego no pasa encendido mi ps2 versión 7
se bloquea siempre después del intro video
18 respuestas