no me funciona halo 2 ni area51 en xbox con exploit ni en dvd ni en hdd

Hola a tod@s mi problema es el siguiente, ya me ha pasado con 2 juegos por lo que ya tengo claro que el problema es de algo de la xbox.
cuando paso por ftp el juego me arranca ok, pero cuando dice dale a start se queda congelado, igual me paso con el area 51.
el halo2 lo tengo original asi que le meti el dvd original y lo mismo (en otra xbox va bien) y el area51 lo queme e igual arranca y cuando te dice dale a start se cuelga(en otra xbox va bien por o que esta bien grabada la iso)
he observado que ambos tienen 2 archivitos llamados dashupdate.xbe que si lo ejecuto me da error 21,alguna idea de por que puedes ser?y su solución claro, je,je
gracias por anticipado
Borra la carpeta E:\CACHE [carcajad]
mas rapidez,exactitud y funcionalidad imposible
muchas gracias por tu ayuda 100% resolutiva, si encima explicaras el por que te lo agradeceria
Aprovecho el hilo porque me pasa lo mismo con el pro y dead or alive 3. Los estan pasados al disco duro y cuando los ejecuto: pantallazo negro! Ya he borrado la carpeta cache y siggo en las mismas!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
A ver... no todos los juegos que no arrancan es por la carpeta CACHE.
En principio hablamos de una Xbox que tiene chip o exploit, es lo mismo, si un juego original no te arranca desde el lector o pasado a disco duro te hace lo mismo, tienes bastantes probabilidades de que sea por la carpeta CACHE la cual contiene unos ficheros que esporadicamente en las Xbox con chip o exploit pueden llegar a corromperse.
Si desde el lector funciona un juego y en el disco duro no, entonces ya es otro problema.
muchas gracias hal9000, por cierto no seras hal9002 en animersion,no?
intera escribió:por cierto no seras hal9002 en animersion,no?

No, solo soy hal9000 aquí.
6 respuestas