No me funciona HD externo en Fat32 en la Ps3, porque

No entiendo como no me puede funcionar el disco duro nuevo que me he comprado, un iomega de 80 gb de 2,5". Y el formato del sistema es de Fat32.
¿lo tienes conectado a un HUB USB?

Salu2.
Lo tengo conectado directamente a la entrada USB de la me reconoce el disco duro, porque me sale una carpeta en cada apartado de la ps3 en video, en foto y en mp3. Sale USB no se que, no me acuerda ahora. Entonces le meto las fotos, la musica al disco duro y nada. Le he creado tres carpetas una de audio, otra de video y la de fotos. Pero nada de nada
Prueba a darle al triangulo sobre el icono del disco duro y te sale la opcion "mostrar todo" y te aparecera todo lo que hayas metido en el.Si con esto no sucede nada entonces ya no se de que sera.
apreta triangulo, dale a mostrar todo, y ahí tienes todo su contenido, lo de las carpetas expecificas no hace falta, eso sí no pongas tildes que la ps3 no las reconoce.. miau!!
sabeis si reconoce los discos duros en formato NTFS?
Yo tengo Windows Vista y no me deja formatear un disco en Fat32.
en ntfs no los reconoce.

salu2
si tienes vista, buscate si existe una version del partition magic para vista y ese programa si te dejara formatear fat32, las fotos videos y demas del disco usb deben ser exactamente como la ps3 lo reconoce, por ejemplo la carpeta de musica debe llamarse music la de fotos debe llamarse picture y la de peliculas video. si le pones otro nombre debes hacer como ya te han indicado pulsar el triangulo y elegir mostrar todo.
Tiene que estar todo en particion primaria.
Si tienes vista, buscate si existe una version del partition magic para vista y ese programa si te dejara formatear fat32, las fotos videos y demas del disco usb deben ser exactamente como la ps3 lo reconoce, por ejemplo la carpeta de musica debe llamarse music la de fotos debe llamarse picture y la de peliculas video. si le pones otro nombre debes hacer como ya te han indicado pulsar el triangulo y elegir mostrar todo.

Perfecto, me has salvado de reformatear mi dd externo y mi ps3, mil gracias.
9 respuestas