No me funciona HDMI en el netbook>TV

Es un eeePC. Quiero conectarlo a la TV.

Sé que no es problema de cable porque funciona con un portátil diferente.
También he probado arrancando desde un Linux y sigue sin verse la imagen.

Importante: el sonido sí se escucha. Sin embargo, no detecta la pantalla (en el menú de 'resolución' dice que no detecta la pantalla del televisor).

No sé qué puñetas hacer, llevo meses queriendo ver las pelis en la pantalla del TV.
Es muy antiguo?? Puede que el puerto HDMI de tu eeepc sea un v1.1 o 1.2 y el cable sea para un 1.3 o 1.4... prueba algún otro cable... esta es la opción descabellada que nunca pruebas y te das cabezazos hasta que un dia lo hace por "a ver si..."

También puede ser que los drivers de la gráfica no los tengas actualizados o no tengas configurado el windows... que windows es? que gráfica??

datooooooos!!! dame datoooooooooos!!
Actualizando los drivers (matadme) y tocando dos opciones ya consigo que la detecte.

Ahora el problema es que la imagen sale pequeña, no ocupa toda la pantalla. Si le cambio la resolución a una mayor, sin embago, la imagen sale más grande que la propia pantalla de la televisión. Parece ser que no puedo elegir una resolución intermedia que sería la ideal.

Y el problema principal es que no puedo abrir el programa de la tarjeta gráfica, creo que ahí sí me dejaría ajustar más la resolución.
2 respuestas