Te comento, hice varias pruebas, haré más para ir descartando. Pero creo que es fallo del HDXT.
He probado a alimentar el disco duro mediante SATA power a la fuente de alimentación de mi PC y cojer un SATA hembra-hembra y conectarlo al HDXT (es decir, sin el dock ni el cable eSATA-SATA), el disco gira pero la PS3 no lo reconoce. Por otro lado tengo que probar a meter el cable de datos directamente en el PC.
1. Con el dock probé a meter el cable de datos eSATA-SATA al PC pero no me lo reconocía, no sé si lo metí en algún SATA macho del PC estropeado o inactivo (cosa rara), pero probaré en otra ranura.
2. Hecho y no funciona.
3. Me lo vendió un inglés por eBay, se lo puedo comentar...
4. Este último paso no sé como hacerlo muy bien, no lo entendí en el tutorial. Por lo que creo me tendría que comprar un cable SATA hembra-macho pero eso no veo que lo vendan en ningún lado prácticamente... Y luego la alimentación como la consigues? Si compras un transformador debe ser muy caro.
Ayudadme!
Gracias por responder pero a ver si lo arreglo defintivamente
P.D: Otra cosa, el cable eSATA a la entrada eSATA del dock cuando lo conecto queda medio fuera, nunca conecté eSATA, se queda así?
EDITADO: 1. Hecho y funciona el eSATA del dock al SATA del PC. Todo indica al HDXT. Voy a probar de nuevo en la PS3.
EDITADO2: Al conectar el dock al HDXT, encenderlo y encender la PS3 el disco no gira, como si le faltase alimentación. En el PC sí que gira al encender el PC. O sea, la PS3 no lo reconoce porque es como si estuviese apagado.
EDITADO3: He puesto el dock por eSATA al HDXT en un extremo y en el otro extremo del HDXT he conectado un sata hembra-hembra al PC. El disco gira y me lo reconoce. Con lo cuál el HDXT transfiere los datos correctamente y no falla. Lo único que se me ocurre ahora es que el dock sea incompatible con la PS3, ¿es posible o qué pasa aquí? ¿De la forma de dejar el disco duro suelto qué tengo que hacer? Paso a paso plis, no entendí en el tutorial.