Eso me paso a mi el otro dia que salio la actualizacion del Home, asi que desisti y me puse con otra cosa, al dia siguiente ya pude entrar y probar las cosas nuevas
willsmith escribió:Eso me paso a mi el otro dia que salio la actualizacion del Home, asi que desisti y me puse con otra cosa, al dia siguiente ya pude entrar y probar las cosas nuevas
Pues yo llevo desde el viernes sin poder entrar. Supongo que puede tratarse de un problema del servidor, más que la consola.
El otro dia probe esto del HOME y me dejo frio... No se, ¿que me ofrece?
Soy nuevo con la consola, pero tenia mucha curiosidad por probarlo. Entre, estuve un rato por ahi andando, pero la gente que habia eran todos "guiris", o al menos lo parecian por las cosas que decian en sus "bocadillos"...
¿Sirve para algo? ¿Solo se "chatea", o tambien se puede hablar por el "headset" (yo no tengo)?
Por poder puedes hacer bastantes cosas, hay juegos de mesa (ajedrez y damas), bolos, billar, ver trailers, jugar a recreativas, etc...
Lo mejor es que vayas con algún amigo español, porque si no, no hay quién se entienda con los extranjeros.
Salu2
No encuentro donde esta para entrar al XI... He ido a la especie de fuente/cascada que hay, pero alli lo unico que encuentro es una pantalla con un video del Rachet & Clank...