No me funciona homebrew DSTT

Hola, estoy un poco arto ya de esto, resulta que tengo un cartucho DSTT y no me funciona algunos programas caseros como el DSlinux y el Beup, ¿alguien ha conseguido correr estos programas en este cartucho?, si es así me explican de qué modo porque he probado de diversas maneras y no me funcionan, hasta los he parcheado con el parcheador o lo que sea que se llama DSTT GBA 2in1 v150. Una ayuda pro favor
el beup a mi me va perfecto
y el dslinux no lo he provado

y no se que es eso del parcheo

supongo que lo del beup sera por tu ruter

[bye]
No hay que parchear el homebrew para usarlo en DSTT. Yo he usado el beup en DSTT instalandolo igual que en cualquier otro flashcart similar: copiar los archivos, configurar las opciones de red adecuadamente, y listo.
pues tengo que ser un gafe porque por más que pongo el beup no funciona, el router me va bien por que con el opera me va perfecto y con los juegos en online tambien va bien, ya no se ni que hacer, y lo del DSlinux no me va tampoco se queda bloqueado en la carga
Puede que no tengas la ultima versión, tengas un tarjeta jodida o no compatible ( que lo dudo).

Si tienes que parchear algo tienes que usar las DLDI (busca en el wiki). A veces funcionan mejor si parcheas con DLDI anteriormente en tu pc.
en DSTT no hay que parchear. Algunos homebrew en la DSTT funcionan solo arrancandolos con un programa como DS organize, Moonshell, menu, entre otros y en cuanto al beup debe de ser un problema con la red de tu DS.
felixsrg escribió:en DSTT no hay que parchear. Algunos homebrew en la DSTT funcionan solo arrancandolos con un programa como DS organize, Moonshell, menu, entre otros y en cuanto al beup debe de ser un problema con la red de tu DS.
aunque esto es cierto, a veces alguno se debe quedar clavado, y es debido al mal parcheo que puede hacer el flashcart, solucionándose con el parcheo desde el PC.

El beup es possible que sea lo que dice también, aunque mas que problema de la red, puede ser problema del beup por detectarla de forma correcta.
no es problema de red por que me conceto con los juegos sin problemas y con el opera tambien, para mi que tiene que ser algo de la comunicación del Baup con la wifi de la consola,
lo de parchear los DLDI, ya lo he intentado pero en la lista de cartuchos no aparece el DSTT y no se con cual he de hacerlo, yo he utilizado unos cuantos pero no funciona, ¿que puedo hacer?
tienes que parchear con el mismo de r4 y m3 de micro sd card
no rula, ni con el DLDI del R4 ni con los 3 que hay de M3
bueno para serte sincero nunca he visto una DSTT corriendo el ds linux, yo tengo una y no soy capaz de hacer que pase del pingüino
¿Y el Beup? unos dicen que sin hacerle nada les funciona en la DSTT pero a mi no, lo del linux pues tambien me interesa pero en las librerias de DLDI no viene la DSTT ¿se olvidaron de ese cartucho?
No lo ponen porque supuestamente él parchea solo pero la verdad lo hace muy mal por eso se recomienda usar el parche de una targeta similar
y alguien lo tiene ya parcheado y que le funcione y me lo pasa por que lo que es yo no lo consigo o me dice con que DLDI lo ha hecho
Lo acabo de hacer funcionar lo único que hice fue parchear con Supercard(SD card) y habiendo copiado todos los archivos corrio perfectamente(si no te sirve asi es que te faltan archivos o carpetas y te tocaria volver a descargarlo)
pues tengo que ser el tio con mas mala suerte del mundo por que no me tira ni con los dos DLDI de Super Card que hay, pasame el tuyo a ver ei ese me tira
De momento no te lo puedo subir porque aun aparezco como novato y no puedo subir archivos muy grandes
subelo a megaupload y pon el enlace, si te parece bien
mira aca esta el enlace http://www.megaupload.com/es/?d=3JYNN4DN, debes copiar TODO menos el readme en la carpeta raiz creo que no necesitas parchear pero por si algo hazlo
no funciona, no hay manera por lo menos a mi no, ¿sera mi consola?
19 respuestas