no me funciona interconexion del bo2. con 2 consolas

Las tengo conectadas por cable cm siempre puse ultimo fsd y dash launch en ambas tienen las dos el ultimo title update funcionando. Y cuando creo partida desde la otra no aparece en cambio si quito el cable y me sa error de conexion y se sale d la partida.el rip del juego es d uno original y lo realize dos veces por di fuera un fayo asi q esto no es. Haber si me pueden ayudar
prueba a arrancar las consoas con RB apretado para arrancar desde el dash original y no se active el LINK.... y los juegos en GOD [+risas]
E probado con una de eyas con dash original y tampo se ven.yo creo q es culpa d link al usar el modo interconexion aunk no ste activo. Si algie tiene dosconsolas prueve
delfin85 escribió:E probado con una de eyas con dash original y tampo se ven.yo creo q es culpa d link al usar el modo interconexion aunk no ste activo. Si algie tiene dosconsolas prueve

al iniciar la consola con RB el link no se activa por que inicia directamente en el dash original... desde ese mismo dash (el original) inicia en black ops 2... repito NO debes entrar al FSD para que no inicie el link....

P.D. para que puedas iniciar los juegos desde el dash original debes de tenetlos en formato GOD
¿y no es lo que he dicho yo? :-?
TONYSKATE escribió:
delfin85 escribió:E probado con una de eyas con dash original y tampo se ven.yo creo q es culpa d link al usar el modo interconexion aunk no ste activo. Si algie tiene dosconsolas prueve

al iniciar la consola con RB el link no se activa por que inicia directamente en el dash original... desde ese mismo dash (el original) inicia en black ops 2... repito NO debes entrar al FSD para que no inicie el link....

P.D. para que puedas iniciar los juegos desde el dash original debes de tenetlos en formato GOD

El problema es que solo tengo un juego entonces no puedo tenerlo en las dos maquinas al mismo tiempo y la pantalla dividida es una putada.si lo tengo en god desde el dash original me pedira el disco no? Me sale nat estrica o alho asj yo creo que es eso
delfin85 escribió:
TONYSKATE escribió:

El problema es que solo tengo un juego entonces no puedo tenerlo en las dos maquinas al mismo tiempo y la pantalla dividida es una putada.si lo tengo en god desde el dash original me pedira el disco no? Me sale nat estrica o alho asj yo creo que es eso

miii madre que lio tienes jaja, como vas a jugar con un juego en dos consolas jaja, solo podrías jugar en una (en la que lo tienes) y como dices a pantalla dividida,

por lo pronto lo de la nat no es indispensable, yo juego sin tenerla, abierta
joseyvero escribió:¿y no es lo que he dicho yo? :-?

y alguien dijo que no? ...

lo puse con otras palabras, y creo que un poquito mas explicito, yo te entendi perfectamente, pero hay usuario que no tienen los mismos conocimientos del tema, aparte que por lo que el puso, no lo hiso como nosotros le dijimos

amigo mete los juegos en god en las dos consolas y quitate de broncas! si tienes RGH no tendras problema, pero INICIA PRESIONANDO EL BOTON RB!! para que no cargue el FSD
bueno ahora biene lo bueno un amigo se a traido su consola con su game original y yo con el mio. 2 juegos originales con 2 consolas por red local instalando la misma version con el dash original conseguimos ver la partida creada pero cuando le das a iniciar una de las consolas se apaga... que mierda de juego es este por dios. solo hemos podido jugar al multi creando yo con una slim y una vez dentro del juego jugando la segunda consola unirse, si estamos en la sala de espera se bloquea tambien. y los zombis imposible.
delfin85 escribió:bueno ahora biene lo bueno un amigo se a traido su consola con su game original y yo con el mio. 2 juegos originales con 2 consolas por red local instalando la misma version con el dash original conseguimos ver la partida creada pero cuando le das a iniciar una de las consolas se apaga... que mierda de juego es este por dios. solo hemos podido jugar al multi creando yo con una slim y una vez dentro del juego jugando la segunda consola unirse, si estamos en la sala de espera se bloquea tambien. y los zombis imposible.

hiciste como te dijimos, esta comprobado que SIN ENTRAR al FSD3 si se puede, el problema es el link... HAZ lo que te dijimos y podras, si no algo debes estar haciando mal
en varias paginas de descarga hay un dlc o tu (el uploader no especifica)que soluciona el problema de compatibilidades en este juego. yo lo tengo en la cola de descargas. buscalo y pruebalo.
TONYSKATE escribió:
delfin85 escribió:bueno ahora biene lo bueno un amigo se a traido su consola con su game original y yo con el mio. 2 juegos originales con 2 consolas por red local instalando la misma version con el dash original conseguimos ver la partida creada pero cuando le das a iniciar una de las consolas se apaga... que mierda de juego es este por dios. solo hemos podido jugar al multi creando yo con una slim y una vez dentro del juego jugando la segunda consola unirse, si estamos en la sala de espera se bloquea tambien. y los zombis imposible.

hiciste como te dijimos, esta comprobado que SIN ENTRAR al FSD3 si se puede, el problema es el link... HAZ lo que te dijimos y podras, si no algo debes estar haciando mal

Las dos consolas con dash original arrancado el juego desde 2 discos originales como dije que e probado y la consola de mi amigo se queda bloqueada o se apaga al intentar unirse, ahora nos vemos pero se bloquea la suya. Lo mas curioso es que con conexion directa elcable desde la mia a la suya con dash original y marca aun nat estricta no tiene logica alguna es conexion directa dash original con discos originales esto ya no me cuadra. y menos lo del bloqueo estoy buscando y en youtube hay mucha gente con algunos modelos de ps3 que se les bloquea tambien el juego algo mal va en este game espero que lo parcheen

Lo unico que no tiene la consola del chaval es disco duro por lo cual a pesar de tener el ultimo dash no tiene los avatares no creo que sea esto problema no? las cosas las mete en una memoria usb el perfil y demas pero aqui no se puede instalar los avatares no? es una FAT
11 respuestas