› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
delfin85 escribió:E probado con una de eyas con dash original y tampo se ven.yo creo q es culpa d link al usar el modo interconexion aunk no ste activo. Si algie tiene dosconsolas prueve
TONYSKATE escribió:delfin85 escribió:E probado con una de eyas con dash original y tampo se ven.yo creo q es culpa d link al usar el modo interconexion aunk no ste activo. Si algie tiene dosconsolas prueve
al iniciar la consola con RB el link no se activa por que inicia directamente en el dash original... desde ese mismo dash (el original) inicia en black ops 2... repito NO debes entrar al FSD para que no inicie el link....
P.D. para que puedas iniciar los juegos desde el dash original debes de tenetlos en formato GOD
delfin85 escribió:TONYSKATE escribió:delfin85 escribió:E probado con una de eyas con dash original y tampo se ven.yo creo q es culpa d link al usar el modo interconexion aunk no ste activo. Si algie tiene dosconsolas prueve
al iniciar la consola con RB el link no se activa por que inicia directamente en el dash original... desde ese mismo dash (el original) inicia en black ops 2... repito NO debes entrar al FSD para que no inicie el link....
P.D. para que puedas iniciar los juegos desde el dash original debes de tenetlos en formato GOD
El problema es que solo tengo un juego entonces no puedo tenerlo en las dos maquinas al mismo tiempo y la pantalla dividida es una putada.si lo tengo en god desde el dash original me pedira el disco no? Me sale nat estrica o alho asj yo creo que es eso
joseyvero escribió:¿y no es lo que he dicho yo?
delfin85 escribió:bueno ahora biene lo bueno un amigo se a traido su consola con su game original y yo con el mio. 2 juegos originales con 2 consolas por red local instalando la misma version con el dash original conseguimos ver la partida creada pero cuando le das a iniciar una de las consolas se apaga... que mierda de juego es este por dios. solo hemos podido jugar al multi creando yo con una slim y una vez dentro del juego jugando la segunda consola unirse, si estamos en la sala de espera se bloquea tambien. y los zombis imposible.
TONYSKATE escribió:delfin85 escribió:bueno ahora biene lo bueno un amigo se a traido su consola con su game original y yo con el mio. 2 juegos originales con 2 consolas por red local instalando la misma version con el dash original conseguimos ver la partida creada pero cuando le das a iniciar una de las consolas se apaga... que mierda de juego es este por dios. solo hemos podido jugar al multi creando yo con una slim y una vez dentro del juego jugando la segunda consola unirse, si estamos en la sala de espera se bloquea tambien. y los zombis imposible.
hiciste como te dijimos, esta comprobado que SIN ENTRAR al FSD3 si se puede, el problema es el link... HAZ lo que te dijimos y podras, si no algo debes estar haciando mal