No me funciona INTERNET con RGH

Aclaro que tengo Xbox360 Slim con disco duro interno de 250GB y RGH Coolrunner.

El caso es que tenia instalado el XeXMenu 1.1 y el FSD 2.2, e iba perfectamente (quien me manda tocar) pero al modificar el launch.ini y copiarlo en HDD1:/ para intentar que me arrancase directamente el FSD la he cagado y me dejó de funcionar el XeXMenu y me tiraba con un "Fatal Crash Intercepted" asi que lo que hice fue formatear el disco duro e intentar recuperar mi perfil del Live, pero no habia manera, daba error de conexión a internet, por lo que he deducido que el launch.ini antiguo se quedó de alguna manera en la memoria interna de la consola y bloquea el acceso a internet tanto por wifi como por cable. ¿Es así como digo?

Así que decidí empezar de nuevo con el FSD Installer que ya trae el Dash Launch y el FSD y ahora me arranca directamente al FSD, pero yo no se que opciones tenia que seleccionar en la instalación del Dash Launch, cuando pregunta si elegir "A" o "B" ya que en otros tutoriales he visto que tiene muchas menos opciones (la que tengo es la version del Dash Launch 2.29).

¿Qué debo hacer para poder recuperar mi perfil y volver a tener internet en la consola?

Saludos.
[+risas] Saber lo que es el Jtag/RGH para empezar :P, creo que no se puede conectar al live con RGH, por lo que no podras recuperar tu perfil, al menos en tu consola mientras tengas el RGH. Habian varios hilos...
Puedes empezar por aqui por ejemplo hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Respecto al dashlaunch, deja todo como viene por defecto salvo la del Pingpatch y el contpatch.
Lo mejor es editar el Launch.ini es mas rapido, yo por ejemplo lo tengo asi

[QuickLaunchButtons]

BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558

Default = Hdd:\Applications\FSD2\default.xex

LBump = Hdd:\Applications\XellLaunch\default.xex

[Plugins]

plugin1 = Hdd:\plugins\ftpdll.xex

[Settings]

pingpatch = true

contpatch = true

Mas info aqui hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642
lo quieren tener todo al mismo tiempo [+risas] [+risas]
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No saben ni lo que le estan metiendo a la consola asi pasa lo que pasa...

En fin hay que leer un poco
Flipo con lo que leo de gente últimamente, y eso que lo que pregunta es una obviedad como un templo!!!
Si tu perfil es LIVE lo puedes recuperar via web desde los servidores de Micro$oft (eso creo), pero al intentar conectarte a LIVE desde tu consola con RGH te manda un error...
Y a mi no ,e hace tostadas con el lector de dvd's... Si es que és un asco todo esto... [666]
da gracias al dashlaunch que ha evitado que te conectes al live para que microsoft no te banee instantáneamente
eddyjay escribió:
¿Qué debo hacer para poder recuperar mi perfil y volver a tener internet en la consola?

Saludos.

Fácil, primero de todo LEERTE el hilo que te han comentado mis compañeros, ya que por lo que veo...poco has leído cómo funciona el RGH. Y segundo.....te daras cuenta, una ve leído que XBOX LIVE y RGH/JTAG son INCOMPATIBLES (a no ser que tengas instalado un arranque dual, que no es tu caso).

Así que sencillamente.....dile adiós al LIVE en la consola que tienes instalado el Coolrunner.

Salu2!!!
Con RGH/Jtag no tienes Live... Deberías de saberlo...
Salu2
para que quieres tener live? solo por el perfil??
si es para jugar en red tenes el xkai link o algo asi
Si has intentado recuperar el perfil sin que el dashlaunch bloqueara la conexión tienes la consola baneada, ya no vas a poder recuperarlo con esa consola aunque vuelvas a poner una nand original.
Vale que me haya equivocado con el título del post, pero creo que al leer el mismo post se entiende que me refiero a recuperar mi gamertag para poder jugar con el desde el FSD y también tener la conexión a INTERNET (no al Live) desde el FSD que AHORA NO TENGO, ya que ni me aparecen las carátulas de los juegos ni puedo actualizar el FSD, como si podía hacer antes.

El caso es que tengo dos ficheros launch.ini de diferente tamaño: uno en Hdd1:/ y otro en Flash:/ (que ademas contiene mas archivos) y creo que aquí puede venir el error.

Gracias a unos por vuestras respuestas y perdón a otros por no nacer sabiendo como ellos (la ironia os la podéis ahorrar porque no aportáis nada), ya que las versiones de los programas cambian y también las opciones en los mismos, como por ejemplo en las opciones del FSD Installer al instalar el último Dashlaunch y no poder meterlo (manualmente)y transferirlo por FTP como he leido en el tutorial al NO FUNCIONAR LA CONEXION A INTERNET (para que se entienda antes funcionaba perfectamente).
eddyjay escribió:Vale que me haya equivocado con el título del post, pero creo que al leer el mismo post se entiende que me refiero a recuperar mi gamertag para poder jugar con el desde el FSD y también tener la conexión a INTERNET (no al Live) desde el FSD que AHORA NO TENGO, ya que ni me aparecen las carátulas de los juegos ni puedo actualizar el FSD, como si podía hacer antes.

El caso es que tengo dos ficheros launch.ini de diferente tamaño: uno en Hdd1:/ y otro en Flash:/ (que ademas contiene mas archivos) y creo que aquí puede venir el error.

Gracias a unos por vuestras respuestas y perdón a otros por no nacer sabiendo como ellos (la ironia os la podéis ahorrar porque no aportáis nada), ya que las versiones de los programas cambian y también las opciones en los mismos, como por ejemplo en las opciones del FSD Installer al instalar el último Dashlaunch y no poder meterlo (manualmente)y transferirlo por FTP como he leido en el tutorial al NO FUNCIONAR LA CONEXION A INTERNET (para que se entienda antes funcionaba perfectamente).

Para que te valla "Internet" en el FSD tienes que pones esta opción en false en el launch.ini:
livestrong = false

Respecto a lo del perfil, me da a mi que te has quedado sin el, porque sin Live ya me dirás tu como quieres acceder al Live a recuperarlo... [+risas]
Salu2
pues de poder se puede porque si alguna vez lo conecto a live pues se guarda el respaldo de los logros.. y eso se puede recuperar en una consola "flasheada" o virgen (de un amigo o que se yo) conectándola al live y luego extraerlo por usb y pasarlo a su consola.
Lo que más me preocupa es lo de si al tener dos launch.ini (uno el que viene en la flash del RGH y otro el que me instala el Dashlauncher en la raiz del disco duro) puede provocar conflictos y debo borrar uno. El caso es que antes me funcionaba perfectamente y me salian las caratulas y los updates del FSD, pero ahora nada de nada. Heeeeelp!!!
si eso te preocupa, vuelve a correr el instalador del FSD, y cuando esta por instalar el dashlaunch te pregunta si kieres borrar la instalacion actual, dale k si y configuralo nuevamente y es todo, eso me habia pasado a mi anteriormente, suerte!
itsvenom escribió:si eso te preocupa, vuelve a correr el instalador del FSD, y cuando esta por instalar el dashlaunch te pregunta si kieres borrar la instalacion actual, dale k si y configuralo nuevamente y es todo, eso me habia pasado a mi anteriormente, suerte!

Ok, solucionado!! En las opciones no he puesto lo de bloquear las DNS y me funcionan las descargas, aunque sigo sin saber como recuperar el gamertag... ahora a informarme sobre emuladores para RGH. Salud!!
Tu perfil lo puedes recuperar desde otra consola que tenga live. Es la forma más fácil y segura. Una vez en dicha consola, lo pasas a pendrive y de ahí a la tuya.

Respecto a los dos launch.ini deberías borrar mediante un gestor de archivos el alojado en la flash, y quedarte solo con el del hd. Coges el del hd, lo pasas a un pendrive, te aseguras en tu pc de que las rutas son las correctas (no te preocupes por las opciones, solo que esté para arrancar fsd en donde debe estar).

Una vez tengas un launch.ini cuyas rutas estén correctas lo pegas en la raiz del hd (interno o externo, el que uses siempre).

Por último para rematar la faena, metes el último dashlaunch (2.29 creo) en un pendrive, y lo ejecutas, cuando te diga que ha encontrado un launch le dices modificar, y para saber que responder a cada pregunta que te va haciendo tomas como referencia esta imagen (no te preocupes porque sea otra versión, las opciones son las mismas)
Imagen

Y con eso y un bizcocho.... XD

Saludos.
Africa escribió:Tu perfil lo puedes recuperar desde otra consola que tenga live. Es la forma más fácil y segura. Una vez en dicha consola, lo pasas a pendrive y de ahí a la tuya.

Respecto a los dos launch.ini deberías borrar mediante un gestor de archivos el alojado en la flash, y quedarte solo con el del hd. Coges el del hd, lo pasas a un pendrive, te aseguras en tu pc de que las rutas son las correctas (no te preocupes por las opciones, solo que esté para arrancar fsd en donde debe estar).

Una vez tengas un launch.ini cuyas rutas estén correctas lo pegas en la raiz del hd (interno o externo, el que uses siempre).

Por último para rematar la faena, metes el último dashlaunch (2.29 creo) en un pendrive, y lo ejecutas, cuando te diga que ha encontrado un launch le dices modificar, y para saber que responder a cada pregunta que te va haciendo tomas como referencia esta imagen (no te preocupes porque sea otra versión, las opciones son las mismas)
Imagen

Y con eso y un bizcocho.... XD

Saludos.

Supongo que con estas opciones podré jugar online sin problemas mediante Xlink Kai. Muchas gracias, de verdad. Es cierto que muchas veces no leemos bien los tutoriales que la gente se molesta en hacer y tiramos de lo fácil, que es preguntar, pero también es cierto que muchas veces los tutoriales no se actualizan y capturas como la que tu me pones no existen en los mismos con las versiones actuales.

Salud
Los problemas que tienes son porque el dashlaunch en una de las lineas bloquea el Live,

El que tengas 2 launch.ini no da ningun problema, cuando hay un HDD1 con el launch.ini en su raiz siempre arranca ese, a menos que no insertes un USB con el launch.ini que arrancara el del USB.

Por las pruevas que he hecho cuando hay mas de 1 launch.ini el orden es el siguiente

Primero busca en USB, luego busca en HDD1, y por ultimo lanza el que este alojado en la Flash "NAND"

Si quieres conectarte al live desde tu consola con RGH tienes que añadir esta entrada en el launch.ini

"liveblock = false"

i tambien

"livestrong = false"

Con esto permites que la consola se conecte donde quiera, incluso al LIVE sin ninguna restriccion.

Eso si, un usuario del foro, hizo la prueba de entrar al Live con RGH, y lo banearon en 1 hora, asi que si puedes evitar conectarte es lo mejor, pero si no te queda otra, asi puedes lo que solo tendras 1 hora...

Saludos!
20 respuestas