No me funciona kinect con Chip Matrix Glitcher ayuda por favor.

Saludos a todos,pues eso,me acaba de llegar la xbox360 slim con el chip matrix glitcher de wii chip,hasta ahora todo perfecto cuesta arrancar pero funcionan de maravilla los juegos,el problema es que el segundo dia la conecto al kinect para jugar y me pide actualizacion,como se soluciona esto?Tengo instalado en la consola el ultimo dash 13604,si actualizo al ultimo oficial para que reconozca el kinect pasaria algo?agradeceria una solucion gracias.
Deberias actualizar sin problemas, eso está muy comentado que solo te actualizará lo necesario para el Kinect.
Saludos.
Pero lo bueno es que pongo el pen drive con la ultima actualizacion y no me lo coge,me arranca y no me dice nada de actualizar.
Busca en google la ultima version de una aplicación que se llama "Update Spy" y usala para descargar la actualización correspondiente a tu dash, en este caso la 13604
Si no te reconoce como actualización, se suele solucionar renombrando el archivo como "default.xex" y grabandolo en un CD (el cual puede ser regrabable)
Edit:
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
En este hilo para novatos dan ciertas soluciones si el causante de no poder actualizar es el dashlaunch:
ATENCIÓN: Si tienes instalado Dashlaunch 2.10 (o superior), puede que no te detecte el update. Para que te lo reconozca debes proceder de una de estas 2 maneras (solo debe aplicarse una de estas 2 maneras para que el update sea reconocido):

1: Deberás renombrar la carpeta del update. En lugar de tener que llamarse $SystemUpdate deberá llamarse $$ystemUpdate. Luego deberás pasar dicha carpeta a un USB y proceder como si de un update normal se tratara (conectarlo y encender la 360 para que esta reconozca el update).

2: En el launch.ini que tengas configurado (en un USB, HDD, MU...) deberás modificar la opción noupdater a false (es decir, noupdater = false). Por defecto, aunque la opción no esté fijada en el launch.ini, está configurada como true. Dicha opción debe ser configurada en el apartado de [Settings]. Si no te aclaras tienes un launch.ini de ejemplo un poco más arriba. Si no tienes ningún launch.ini, deberás crear uno con esta configuración. Tras esto, podrás dejar el update con el nombre original sin problemas. Eso sí, tras la actualización recuerda volver a modificar esta opción si quieres que Dashlaunch siga evadiendo las actualizaciones.

Pues mira he borrado el launch.ini y e puesto el cd para actualizarla y lo coge pero me dice que la consola esta actualizada,y me sigue pidiendo actualizacion para el kinect ,ya no se que hacer.
Cuando te pida actualizar al conectar el kinect le dices que sí que quieres actualizar y actualizará.
Que parte de ke actualices no entiendes, si el kinect te dice de actualizar dile ke si, ke no es ninguna actualizacion, son los drivers para ke funcione el kinect.
Yo tenia el mismo problema y lo solucione desde un cd con el pen imposible...bajate la actualizacion oficial paa el cd lo grabas y se lo endiñas y todo a la perfecion.
con el pen,hay que renombrar la carpeta de $systenupdate a $$ystenupdate,es cambiar la s por $.el dashlanuch te bloquea las actualizaciones por eso no lo reconoce
Gracias por las respuestas lo de renombrar la carpeta con el pen y poner dos $$ al principio lo he hecho y no lo coge,y lo del cd con la actualizacion lo he hecho, lo reconoce pero me dice que la consola esta actualizada,es que ya no se que hacer.
REYSHARK escribió:Que parte de ke actualices no entiendes, si el kinect te dice de actualizar dile ke si, ke no es ninguna actualizacion, son los drivers para ke funcione el kinect.

¿Que parte de "eres un poco antipático" no entiendes? Te dice que actualices pero no te da la opción de sí. Aprende a escribir ya de paso.

Gracias por la info, también me ha pasado a mi.
Es cierto, te dice de actualizar pero no te pregunta, a ver, a mi me paso igual y puse $$ystemupdate y me la pillo, prueba varias veces a meter el pendrive y si no te lo reconoce despues de renombrarlo asi, vuelve a poner el nombre original y veras como te termina saliendo, ya lo he hecho en un par de consolas.

Por cierto la mandaste con el disco duro o sin el?
Bueno al final lo he solucionado,metiendole en un cd renonbrando la carpeta y me lo ha cogido porque con el pen era imposible,se ha bloqueado al actualizar pero al encenderla otra vez a funcionado,gracias a todos por la ayuda
Yo me he descargado la ultima actualizacion de la pagina de microsoft. Me pasa como a ti, el usb no me lo reconoce. Mi duda es que archivo de la actualizacion hay que renombrar a default.xex. Y si lo grabo como datos con el nero y en la raiz del cd. Gracias
pues yo no consigo hacerlo de ninguna de las maneras, con el cd sin renombrar y renombrando me dice que la consola esta actualizada, y cuando pongo un juego kinect me dice que tengo que actualizar, tambien he cambiado el launch.ini, ya no se que hacer

Edito: Al final lo he conseguido,grabando en cd con la carpeta renombrada y desde el FSD
14 respuestas