No me funciona la batería...

Hola a todos/as, es mi primer mensaje, aunque llevo ya bastante tiempo utilizando esta página, tanto con la wii como con la ps2, es sin duda la mejor página para estos temas de videoconsolas...
Bueno mi problema es eso, que no me funciona la bateria. Yo actualicé mi psp al GenD3 o 4 en la version 5.50, para que me tiraran los ultimos juegos, y me funcionaron, pero sin más dejó de funcionar la psp. Se quedaba el led en verde y la pantalla negra. El caso es que un dia, no se porque, la enchufé sin la bateria, y arrancó con normalidad, y le puse la bateria y le quité de la red y funcionaba normal... pero si la apagaba ya no encendía, quedándose el piloto otra vez en verde y la pantalla negra. He buscado por internet y aqui en la pagina, y a los que le ha pasado parecido les han dicho que es que se ha pandorizado, pero yo no he hecho eso, aunque por si acaso instale un programa para despandorizarla, pero nada, sigue sin funcionar. Si alguien me pudiera echar un cable se lo agradecería, ya que es un rollo tener que estar enchufándola para para poder jugar.
Muchas gracias de antemano, y perdón por si va en otro hilo en vez de este.
Saludos.
Antes haz una serie de pruebas, pidele a alguien que te deje su bateria para ver si el problema está, precisamente en tu bateria o en tu PSP, y a la inversa, prueba tu bateria en otra PSP y dinos los resultados.
Sí que probé con otra batería en mi psp, y funcionaba bien, y con mi batería en otra psp no funcionaba, hacía lo mismo que la mía.
Gracias por responder tan rápido
¿¿¿¿¿Alguien me puede echar un cable con este problema...?????
no la habras convertido a Pandora? ya que en el menu del Gen viene una opcion de hacer la bateria pandora y tal vez le diste por error
cuervoxx escribió:no la habras convertido a Pandora? ya que en el menu del Gen viene una opcion de hacer la bateria pandora y tal vez le diste por error

Tiene toda la pinta.
Ya os digo que instalé despues un programa para despandorizarla por si acaso lo habia hecho sin querer, pero nada.
En caso de que sea eso ?como lo despandorizo...? por que supongo que tendrá que ser con el mismo GEN
Mi problema esque mi psp se enciende y s apaga sola... no se si se podra acer algo o sera un semibrick.. pero es toodo muy raro xd
Firehunter escribió:Mi problema esque mi psp se enciende y s apaga sola... no se si se podra acer algo o sera un semibrick.. pero es toodo muy raro xd

Se te apaga de golpe o con normalidad? Si se te apaga como si estuvieras presionando el boton ya sabes que el problema es de este ya que lo de que se te encienda sola no es muy común...
A ver si alguien me puede echar una mano con lo de la batería, cómo ahabria que despandorizarla, o cómo se sabe si está pandorizada...
Gracias
Hola de nuevo, estuve mirando por los foros para intentar despandorizar la bateria, y descargué el ultra pandora installer, lo instalé y enchufé la psp sin la batería, luego inicié el ultra pandora y la metí, di a la opción de espandorizar pero al apagarla y encenderla seguia sin funcionar. La puse a cargar, ya que le quedaba solo una raya de batería, y ahora que la he desenchufado voy la enciendo y funciona, pero digo será porque acababa de estar enchufada... saco la batería, la vuelvo a meter y le doy a ver si rula... y voilá, de nuevo funciona... YUHUUUUUUUUUU XD XD XD XD
O sea que al final debía der que la había pandorizado sin querer, aunque no se cómo :-?
El caso es que aqui está otra vez conmigo. vivita y coleando...
Muchas gracias a todos/as por vuestra ayuda.
Saludos.
10 respuestas