No me funciona la consola por HDMI

Buenas a todos,

Me ocurre algo que jamás me había pasado nunca en mis dos Xbox 360. Es una Xbox Slim de 250GB y la consola por HDMI no me funciona, no recibo ni imagen ni sonido, sin embargo si la conecto por componentes no tengo ningún problema.

En un principio pensaba que era cosa del HDMI porque lo tenía puesto en la PS3 y ésta se ha dejado de ver de repente y al ponerlo para probarlo en la Xbox me doy cuenta de que no tengo imagen, sin embargo, al probarlo de nuevo en la PS3 si que tenía imagen. No lo entiendo.

Hay algún modo de reseteo como en la PS3 en la Xbox Slim para configurar de nuevo la salida de la imagen?

Gracias de antemano
Geovk escribió:Buenas a todos,

Me ocurre algo que jamás me había pasado nunca en mis dos Xbox 360. Es una Xbox Slim de 250GB y la consola por HDMI no me funciona, no recibo ni imagen ni sonido, sin embargo si la conecto por componentes no tengo ningún problema.

En un principio pensaba que era cosa del HDMI porque lo tenía puesto en la PS3 y ésta se ha dejado de ver de repente y al ponerlo para probarlo en la Xbox me doy cuenta de que no tengo imagen, sin embargo, al probarlo de nuevo en la PS3 si que tenía imagen. No lo entiendo.

Hay algún modo de reseteo como en la PS3 en la Xbox Slim para configurar de nuevo la salida de la imagen?

Gracias de antemano

Intenta restaurar la consola de fábrica, vete al apartado configuración y después dale a lo de configuración inicial o algo así creo que era, quizás eso sirva!
si te sirve de algo ami me ocurrio lo mismo con una jasper, probe en varias teles y con distintos cables, restaurar el video de fabrica, y nada de nada, total que la vendi como averiada y me compre otra
Traigo nuevas. Tengo dos televisiones más en casa con HDMI más modernas, una Samsung de hace dos años y una Samsung en 3D comprada hace seis meses de 46 pulgadas, una ES7000. Bueno, pues he probado en ellas y la consola va perfecta.

No entiendo nada...

Edito 1: He llamado a Xbox, se lavan las manos. Me dicen que es problema de mi televisor. Sin embargo, el PC, la PS3 y el TDT HD van perfectos por el HDMI.

Edito 2: Ni borrando caché, ni borrando actualización ni nada. La consola no le da la real gana mandar señal HDMI a mi Philips. He puesto en la Samsung configuración de 720p que es una configuración sencilla y soportada por ambas y nada...me aparece el cartel de que no hay señal de entrada.

Edito 3: Vengo de hablar con un amigo que le pasó exactamente lo mismo y no fue capaz de arreglar la consola. Solución, cambiar de Xbox 360 que sí se ve en el televisor que antes no se veía. Con dos cojones.
joder que mala suerte, esto no pasaba con las antiguas consolas
gtonizuka escribió:joder que mala suerte, esto no pasaba con las antiguas consolas

Y qué lo digas. Confirmo ya que la única solución que he conseguido para que se vea la Xbox 360 en mi televisor Philips de mi habitación ha sido cambiar la Xbox 360.

Mientras tanto, Xbox Support se ha limpiado las manos con mi problema justificando que es problema de mi televisión. Además, he podido comprobar que no he sido el único caso ya que mis amigos de GAME me han comentado que es ya el cuarto caso en lo que va de año que tienen constancia, esto en la tienda de mi barrio claro.
Pues no queda otra..... a tu TV se le ha atragantado de repente la Xbox.. No es muy común pero ya ha pasado otras veces. Lo único que se me ocurre es que hubieses intentado restaurar varias veces los ajustes de fábricas (completos) de la consola. Configuración - sistema - configuración inicial.

Otra posibilidad es que por lo que sea no aceptase la configuración en 60 o 50hz.
eso se arregla haciendo esto, le paso a un amigo mio tambien

"Enciende la consola y enseguida manten LT+Y y te reseteara la configuracion de Pantalla de la consola" ,
pasnake escribió:eso se arregla haciendo esto, le paso a un amigo mio tambien

"Enciende la consola y enseguida manten LT+Y y te reseteara la configuracion de Pantalla de la consola" ,

Buenas,

Esa solución ya la intenté y no dio resultado. La única solución es la que he puesto porque la única explicación que se me ocurre es que la consola me hace algún tipo de corto que al detectar mi televisión no manda señal. Restaure la consola de origen y nada por si le podía entrar algún virus o algo y nada de nada.

Espero que no os pase porque es una comida de cabeza muy grande.
8 respuestas