no me funciona la grabadora

[mad] tengo una grabadora yamaha modela cdrw 8424 E. Desde hace algun tiempo no funciona bien,. La mayoria de los cd's virgenes no los reconoce, y si los reconoce, al comenzar a grabar da este error: Track Following Error. Y no lee ningun cd, ni original, i copia de seguridad, datos, musica, regrabable,....

espero ke me puedan ayudar
[mad]
Hola y bienvenido al foro.
Siento decirte k tu grabadora esta a punto de morir :( a mi m paso con una creative k poco a poco dejo de reconocerlos hasta k solo m pillaba verbatim.
SALU2.
[flipa] vaya, es una lastima, pero ahora tengo previsto comprarme una de Sony :D . Me hubiese gustado tener 2, pero en la tienda me dijeron lo mismo, lo consulte aki por si acaso me metian.

Gracias [bye]
De nada :) como ultima solucion, si las vas a tirar o asi prueba a abrirla y a limpiarle la lente con un bastoncillo y agua destilada (creo k era con esta), arreglar igual no la arreglas pero = alargas un pokito su vida.
Salu2.
PD:T recomiendo una LiteOn o lg antes de sony (opinion personal).
Salu2.
Mi phillips comenzo a hacer posavasos pa una boda, y con una limpieza de lente, va que te pees, y d eso hace ya tiempo. Yo t aconsejo q uses un poco d alcohol (no de beber :cool: ) diluido con el agua destilada. Creo q con eso te rulara una temporada larga. Eso si, ten cuidao d no tocar el prisma q hay debajo de la lente o podras joder la grabadora pasiempre.

Juerte.....
ok, hare lo ke me habeis dicho, espero ke funcione, o si no tendra un tragico final [angelito] [poraki]

pero aunke funcione me comprare otra, pues casi no hace copias de seguridad correctas, como es un poco antigua y las protecciones son mas fuertes.....

gracias [bye]
[decaio] [buuuaaaa] sigue sin funcionar, parece que en vez de alargar su vida, se va a alagar su estancia en un rincon de un armario hasta que tenga estudios y la arregle, a no ser que sepais otro posible motivo que no sea de que ha muerto.[angelito].

gracias de todos modos [bye]
6 respuestas