No me funciona la mitad de los juegos :-?

Pues que llevo mas de un año que de repente el uloader me dejo de funcionar (me da este error "Reading .CISO and WiiWare from Sd") e instale otros loaders como wiiflow, neogamma, cfg loader etc pero hay una serie de juegos que no funcionan o se quedan colgados como mario kart (no reconoce los mandos), guitar hero II y world tour (se quedan colgados en la pantalla de carga), metroid prime trilogy (no arranca), call of duty mf reflex (igual que el metroid) y algunos mas.
He pasado una y otra vez el pymp y he instalado todos los cios pero no hay manera, haber si alguien sabe que pasa.
Gracias
Ya esta arreglando que cierren el hilo (era el hdd que estaba corrupto y gracias a Tmv_Josue por lo del low level format eres el puto amo)
se te habrá corrompido el disco duro?
Phantom_1 escribió:metroid prime trilogy (no arranca)

wiki/ULoader
Los archivos WDM permiten administrar y acceder de manera sencilla a los juegos de Wii con múltiples archivos DOL. Su funcionamiento es el mismo que el de la opción DOL alternativo, sin embargo, su uso se simplifica a través de un menú que muestra el contenido del juego antes de ejecutarlo y permite seleccionar directamente el contenido a ejecutar.

Pantalla de configuración individual para juegos
cIOS: Permite elegir el cIOS bajo el cual se ejecutará un juego. De manera predeterminada todos los juegos se fijan en la opción del cIOS 222 (a excepción de que se haya activado el Hack para usar el cIOS 224).

crea el 222 con el 38 ( creo recoradar ) y el 223 conb el 37 , prueba con el 223 los que no te funcionen
Ya hice eso mil veces pero el uloader me da un error al iniciarlo, de repente sale un banner azul que pone no se que de cios, empieza la musica y ahi se queda [buuuaaaa]
Creo que voy a usar el betwiin, si alguien con 4.2 y una wii pal me pasa una nand le estaré muy agradecido plz
Phantom_1 escribió:Ya hice eso mil veces pero el uloader me da un error al iniciarlo, de repente sale un banner azul que pone no se que de cios, empieza la musica y ahi se queda [buuuaaaa]
Creo que voy a usar el betwiin, si alguien con 4.2 y una wii pal me pasa una nand le estaré muy agradecido plz

¡Que drástico!
No me lo tomes a mal, pero se nota que no tienes ni idea de lo que pretendes hacer [+risas] , las consecuencias de usar la Nand de otra consola con Betwiin pueden ser impredecibles e incluso puedes quedarte sin consola en el proceso o con problemas aún peores [snif]
Lo más lógico es lo que ya te han comentado, corrupción del Disco Duro. Ni siquiera mencionas si esos problemas también se presentan con los originales o exactamente que tiene instalado tu consola.
Mokona Modoki escribió:
Phantom_1 escribió:Ya hice eso mil veces pero el uloader me da un error al iniciarlo, de repente sale un banner azul que pone no se que de cios, empieza la musica y ahi se queda [buuuaaaa]

¡Que drástico!
No me lo tomes a mal, pero se nota que no tienes ni idea de lo que pretendes hacer [+risas] , las consecuencias de usar la Nand de otra consola con Betwiin pueden ser impredecibles e incluso puedes quedarte sin consola en el proceso o con problemas aún peores [snif]
Lo más lógico es lo que ya te han comentado, corrupción del Disco Duro. Ni siquiera mencionas si esos problemas también se presentan con los originales o exactamente que tiene instalado tu consola.

Y como se si tengo el disco duro corrupto?
pues podrías empezar por pasar un "integrity check" con el wbfs win que incluye el paquete de uloader.
Pajariyo escribió:pues podrías empezar por pasar un "integrity check" con el wbfs win que incluye el paquete de uloader.

No me dijo nada de que estuviera mal
Phantom_1 escribió:Y como se si tengo el disco duro corrupto?

Si ni siquiera nos dices en qué formato está tu Disco Duro, cómo quieres que lo adivinemos. :-?
Lo lógico sería asumir que está en WBFS y uses la utilidad que ya te mencionó Pajariyo, pero con eso de que hay gente que se empeña en usar NTFS, FAT32 y archivos WBFS sabiendo que no es lo ideal, pues ve tu a saber.
Lo más simple, copia usando el original uno de los juegos que te dan problemas en un pendrive y verifica que el juego se ejecuta, si funciona. con ello asumimos que tu copia en el HD está corrupta.

que version usas para instalar el 222
Mokona Modoki escribió:
Phantom_1 escribió:Y como se si tengo el disco duro corrupto?

Si ni siquiera nos dices en qué formato está tu Disco Duro, cómo quieres que lo adivinemos. :-?
Lo lógico sería asumir que está en WBFS y uses la utilidad que ya te mencionó Pajariyo, pero con eso de que hay gente que se empeña en usar NTFS, FAT32 y archivos WBFS sabiendo que no es lo ideal, pues ve tu a saber.
Lo más simple, copia usando el original uno de los juegos que te dan problemas en un pendrive y verifica que el juego se ejecuta, si funciona. con ello asumimos que tu copia en el HD está corrupta.

Bueno bueno tranqui, que me parece ami que aquí ahí alguno que va un poco de sobrao xD, no hace falta ponerse así, ademas si dije que el wbfs win no me daba ningún problema quiere decir que uso wbfs por que si no no me lo detectaría ¿no? Y no tengo ningún pendrive de 2gb (y el que tengo no se que le pasa que windows me da error al formatear :-? ) que seria lo minimo ya que el juego mas pequeño que me da problemas es el Tatsunoko vs capcom, hay alguna otra forma de comprobar que mi hd esta corrupto.
nanoxxl escribió:

Pues siempre que los instalo sigo las instrucciones del post de uloader al pie de la letra asi que el ios38, si es eso a lo que te refieres
Phantom_1 escribió:hay alguna otra forma de comprobar que mi hd esta corrupto.

formatearlo y volver a meter los juegos [reojillo] o probarlo en otra wii
Pajariyo escribió:

Ya lo hice varias veces y no tengo otra wii donde probarlo, puede ser por que tenga una partición en ntfs para pelis? etc
Phantom_1 escribió:
Pajariyo escribió:

Ya lo hice varias veces y no tengo otra wii donde probarlo, puede ser por que tenga una partición en ntfs para pelis? etc

es posible, en qué orden las tienes en el disco?
Pajariyo escribió:es posible, en qué orden las tienes en el disco?

Pues según la administración de discos tengo primero la wbfs con 250gb y luego la ntfs con 50gb
Phantom_1 escribió:

Pues según la administración de discos tengo primero la wbfs con 250gb y luego la ntfs con 50gb

qué raro, así es como debe ser... pues todo parece indicar que lo que está corrupto son esos juegos en concreto eh, haz una copia nueva a ver... o también podrías probar a volver a formatearla con el administrador de discos, formato completo en FAT32, y luego formatearla en WBFS con el wiibackupmanager, si no es eso lo que has hecho ya...
Prueba como te dice Pajariyo y si no quedan bien aun así lo mejor sería que hagas un formateo a bajo nivel (un poco arriesgado pero a veces útil).
Pajariyo escribió:
Phantom_1 escribió:

qué raro, así es como debe ser... pues todo parece indicar que lo que está corrupto son esos juegos en concreto eh, haz una copia nueva a ver... o también podrías probar a volver a formatearla con el administrador de discos, formato completo en FAT32, y luego formatearla en WBFS con el wiibackupmanager, si no es eso lo que has hecho ya...

Los juegos no son ni de coña, por que antes me funcionaban pero un día de repente ya no funcionaba en uloader, y ya he lo he formateado mil veces, me planteo lo del betwiin
Tmv_Josue escribió:Prueba como te dice Pajariyo y si no quedan bien aun así lo mejor sería que hagas un formateo a bajo nivel (un poco arriesgado pero a veces útil).

Que es eso?
pues claro hombre,restaura la nand que para eso está,para usarla en casos com este.
sonoro escribió:pues claro hombre,restaura la nand que para eso está,para usarla en casos com este.

Oooh en fin...

oye, lo has probado en el puerto USB 1? usando el hack de uloader para ello.
A bajo nivel, low level format, formato físico, como quieras llamarle, te puede recuperar el disco duro si esta gravemente dañado, he leído en varias ocasiones que a otros usuarios les ayudo para que se les reconozca sus HDD y/o juegos, pero ten cuidado por que elimina las particiones y todo rastro de archivos (no los podrás recuperar ni con los programas de recuperación de datos) e incluso podría dejar dañado tu HDD:

http://es.wikipedia.org/wiki/Formato_de_disco

Te recomiendo informarte mejor, para que entiendas bien lo que harás y en que puede repercutir, pero en vista de tu problema yo en lo personal creo que es la mejor opción para mejorar el funcionamiento de tu HDD así como esta la situación.
Phantom_1 escribió:
nanoxxl escribió:

Pues siempre que los instalo sigo las instrucciones del post de uloader al pie de la letra asi que el ios38, si es eso a lo que te refieres

no , digo si es el instalador que trae el uloader 5.1e
Pajariyo escribió:
sonoro escribió:pues claro hombre,restaura la nand que para eso está,para usarla en casos com este.

Oooh en fin...

oye, lo has probado en el puerto USB 1? usando el hack de uloader para ello.

Ya pero como pongo el hack?
nanoxxl escribió:no , digo si es el instalador que trae el uloader 5.1e

Si que lo es
Tmv_Josue escribió:A bajo nivel, low level format, formato físico, como quieras llamarle, te puede recuperar el disco duro si esta gravemente dañado, he leído en varias ocasiones que a otros usuarios les ayudo para que se les reconozca sus HDD y/o juegos, pero ten cuidado por que elimina las particiones y todo rastro de archivos (no los podrás recuperar ni con los programas de recuperación de datos) e incluso podría dejar dañado tu HDD:

http://es.wikipedia.org/wiki/Formato_de_disco

Te recomiendo informarte mejor, para que entiendas bien lo que harás y en que puede repercutir, pero en vista de tu problema yo en lo personal creo que es la mejor opción para mejorar el funcionamiento de tu HDD así como esta la situación.

Oki-doki pero primero haber si puedo arreglarlo de otra forma ;D
Si lo mejor es que intentes todo y dejes eso como última opción.

Para el hack de uLoader solo tienes que entrar en su sección oprimiendo Home en el menú para entrar a hacks y ahí te indica si quieres usar el puerto 1.
Phantom_1 escribió:
Pajariyo escribió:oye, lo has probado en el puerto USB 1? usando el hack de uloader para ello.

entra en uloader sin el disco duro conectado
Pajariyo escribió:
Phantom_1 escribió:
Pajariyo escribió:oye, lo has probado en el puerto USB 1? usando el hack de uloader para ello.

entra en uloader sin el disco duro conectado

Ok lo probare, me acuerdo que si no lo conectaba me saltaba a la versión para meter un disco y ese si que funcionaba (lo leía pero no lo cargaba por que una vez envié la wii al sat y me cambiaron el lector) pero lo intento mañana que hoy estoy cansao xD
Phantom_1 escribió:...me pasa una nand le estaré muy agradecido plz

Solo un recordatorio. en este foro está prohibido suministrar información, enlaces, ficheros con contenido protegido con copyrights, por lo que no vuelvas a solicitar este contenido en el foro. (para ser mas claro: no se pueden pedir nands en el foro)
Deen0X escribió:
Phantom_1 escribió:...me pasa una nand le estaré muy agradecido plz

Solo un recordatorio. en este foro está prohibido suministrar información, enlaces, ficheros con contenido protegido con copyrights, por lo que no vuelvas a solicitar este contenido en el foro. (para ser mas claro: no se pueden pedir nands en el foro)

Ok perdon no lo sabia.

Pues que no es el disco duro por que he probado con otro pen drive y de el mismo error del banner en el uloader pero he conseguido leerlo, dice "Reading .CISO and WiiWare from Sd" creo
Edit: Probé con un pendrive el tarsunoko vs capcom y funciono pero lo pobre con el hdd y no, así que le estoy haciendo el low level format
27 respuestas