No me funciona la Nes

Me he hecho con una nes y parece que no viene sin problemas, no funciona casi nada.

Antes de nada, decir que no creo que sea de limpieza, limpié yo los contactos y además con los juegos originales que van bien, la pantalla se queda en blanco fijo y con los piratas o cuando no tiene juego parpadea.

Otra cosa, el adaptador de corriente tiene un cable mal, sabeis si se puede abrir el adaptador sin cargárselo para hacer un apaño con ese cable ya que es a la salida del adaptador?, saludos.
Las NES son muy delicadas y puñeteras con el conector de cartuchos. Aunque este limpio e impoluto muchas veces la pieza en si no hace contacto y no va.

Piensa q no solo es el contacto entre el juego y el conector, si no tambien entre el conector y la placa base. Tiene q hacer presion de una determinada forma para q funcione bien, incluso a veces hay q aflojar o apretar los tornillos de la placa base de determinada forma para q lea bien los juegos.

Saludos.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Prueba con uno universal para comprobar si es eso. Ponlo a 9V y la polaridad como quieras
A mie so no me suena que sea a conector eh, tiene mala pinta :-?
cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
eso son los contactos de la consola intenta cerrarlos un poco para abajo con la ayuda de una aguja o de un alfiler es lo q hize yo a la mia y genial. Y lo de los cartuchos no oficiales tienes q cortar una patilla del integrado de seguridad q tiene la placa si no te parpadea y con eso arreglado ;)
Hola, gracias a todos por contestar, decir que son dos problemas, uno que no acaban de ir los juegos y el otro que el adaptador de corriente va mal, por eso querria saber si alguien lo ha abierto, lo de los contactos probare el game genie, pero me extraña que lo detecte mal porque la consola reconoce los originales, saludos.
Es un fallo muy habitual en las NES. Si puedes, pilla una clónica para jugar.
A mi rn una de las que tengo tambien me fallaba....

Cuando la tengas abierto y con el juego insertado prueba de empujar el cartucho para abajo con la mano, y yo luego doble un poco la pieza metalica de arriba para que obligara el cartucho a hacer contacto.
kulunguelejfn escribió:A mi rn una de las que tengo tambien me fallaba....

Cuando la tengas abierto y con el juego insertado prueba de empujar el cartucho para abajo con la mano, y yo luego doble un poco la pieza metalica de arriba para que obligara el cartucho a hacer contacto.

Gracias por contestar, he probado todo eso y nada, es que estoy seguro de que lo lee bien pero que no pasa la información al vídeo, alguna consexión debe de fallar que será limpieza o que alguna conexión no está bien, saludos.
Si la pantalla se ve en blanco, es que el CIC y por ende el zocalo no deberia ser el problema, ya que el CIC es la parte mas tocapelotas y si este funciona...

¿Tienes a mano algun pirata multijuego de esos que cambia con el reset?
Socram sí, he puesto también un juego pirata y al tenerlo dentro lo reconoce como pirata ya que se resetea, pero no sale imagen de juego, gracias por contestar, un saludo.
¿Puedes abrirlo y ver si tiene un chip de unos 16 o 14 pines? Si lo tiene, podemos comprobar si la CPU de la consola está bien
11 respuestas