No me funciona la pagina oficial de wiikey.cn

Es problema de mi navegador, o es que está caída?
está fuera de combate, lleva ya unos dias
ahora es wiikey.com.cn ;)
Pero no se supone que esa es el clon y no es oficial?
esacto, esa es la clon ;)
ah pues perdones entonces esa es la que suelo ver aunque tambien esta esta wiikey.tk que esa se supone que si es ¿no?
La unica oficial es la wiikey.cn las demas son clones :\

Y si lleva 2 dias down a ver a q esperan.... esto ya da mala espina...

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Strophe escribió:La unica oficial es la wiikey.cn las demas son clones :\

Y si lleva 2 dias down a ver a q esperan.... esto ya da mala espina...

Saludos

Alomejor es que la estan retocando porque van a sacar WiiKey V2 o algo así. Hay que ser positivos... xD !
PiratePila escribió:
Alomejor es que la estan retocando porque van a sacar WiiKey V2 o algo así. Hay que ser positivos... xD !

Espero que no sea por eso, ya que de ser asi, sería la perdición del "wiikey team". Osea, prometiendo por meses una actualización de firmware para los que tenemos wiikey v1, que se supone implementaría el audiofix que DEBERÍA venir implementado ya que asi lo ponen en su web, es decir, quien volvería a confiar en un "team" que no entrega lo que promete en un principio (sí, el audiofix lo ponen como caracaterística, pero es mentira, sino intenten jugar naruto4), para que hablar de soporte futuro y "upgrades" si hasta ahora nos la vienen vendiendo con que la actualización de firmware está CASI lista, y para colmo nadie entrega información, team no responde mails y ni se aparece por el foro "oficial" (http://www.wiinewz.com). En otras palabras veo un futuro negro. Ojalá me tenga que tragar estas palabras, pero hasta el momento, es lo que siento.

salu2
"The site may be down for as long as twelve hours on Monday, May 7th or Tuesday, May 8th as part of a planned server maintenance."

- Sacado de wiinewz, así que esperemos hasta el martes a ver...
ooyamaneko escribió:"The site may be down for as long as twelve hours on Monday, May 7th or Tuesday, May 8th as part of a planned server maintenance."

- Sacado de wiinewz, así que esperemos hasta el martes a ver...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso se refiere a la pagina de Wiinewz, no se de donde sacas alguna referencia a la web del Wiikey

Ademas, en otra paginas de relevancia como Maxconsole comentan que ha rumores de que el grupo Xeno deja el negocio.

Habra que esperar a ver que pasa
Diooos es verdad! Vaya rayada me metido... en fin :P

Espero que no lo dejen porque si no...

Saludos.
Ya está en marcha de nuevo ... menos mal :D :D

http://www.wiikey.cn
Pues síi a eso venía yo, he tenido un momento en la uni y digo... voy a probar... pues eso sí que va y ponen una noticia novedosa. A partir de ahora meterán un holograma a los wiikey originales. Gran idea, esperemos que no sean fáciles de imitar tb...

Saludos!
Por fin! [inlove] , venga va, que quiero la próxima actualización YA! a ver que pasa con el tema de bleach y trauma center, y sobretodo, el audiofix para jugar bien al ikaruga y el naruto4
14 respuestas