No me funciona la PS3 hasta que no se calienta un rato

Tengo un problemilla y es que mi ps3 fat de 60 gigas cuando la enciendo para jugar y esta fria enciende y enseguida se apaga parpadeando una luz amarilla durante un segundo, si sigo intentandolo al final se queda encendida con la luz verde pero la pantalla en negro o a veces va a salir el logo de ps3 y se queda pillada. Lo mas gracioso es que si la dejo un rato encendida y la desconecto cuando esta ya caliente y la vuelvo a encender funciona. Pero cuando estoy jugando a un juego ya sean 10, 15 o a veces 20 minutos, se cuelga. A que puede ser debido el problema? El lector funciona bien, tambien se me cuelga cuando juego desde el HD externo.

Gracias de antemano, salu2.
Nadie sabe porque puede ser?
pues no,es curioso que caso mas raro es el tuyo y en una play de 60gb aun mas.......simplemente comprate otra este tema esta mas que explicado.
Dios que raro, dejala metida en un horno precalentado para jugar xD

No se en serio, ¿llevas mucho tiempo asi?, puede ser que este en las ultimas. Prueba a cambiarle simplemente la pasta termica por una buena y comprueba.
Gracias por las repuestas, pues la verdad no la usaba nada porque tenia la 360, pero ahora como esta el tema decidi empezar a usarla, no se lo que puede ser pero ahora parece que va mejor, ya no se me apaga, simplemente la enciendo y se queda la pantalla en negro, la dejo un minuto la apago la vuelvo a encender y va de lujo, ni se cuelga ni nada, creo que estaba emperrada jejeje.

Gracias, salu2.
4 respuestas