No me funciona la PS3 por HDMI

Hola, he recibido hoy mi LCD LE23R86, tan contento me he puesto a conectar mi PS3 porHDMI para poder empezar a disfrutar de la alta definicion de mo cinsola.

El problema que tengo es queal conectar la consola al TV se me oye la imagen pero no veo se ve ninguna imagen. La pantalla esta en negro.

He probado con un cable de MediaMark de 15 € el cual he descambiado ya que pensaba que estaba roto. Esta tarde he comprado otro en Game, ahroa un Logic3, y el error sigue sucediendo. Cual puede ser el problema?

Puede que me falte algo que configurar tanto en la LCD como en la propia consola?

saludos y gracias
has configurado la consola a hdmi?
Ya lo he solucionado. Pulsando power 5 segundos me ha reconocido el cable HDMI

Saludos
lo tenias configurado en otro modo
tanto meneo de cables y era que la tenias configurada en av xD, pulsando el boton 5 segundo no se cambia a HDMI no te marques faroles y admite que era que estaba configurada en av jajaja
se t arreglo el problema si lo pudiste soliucionar por fa dime q hisiste
grax
MaRToS82 escribió:tanto meneo de cables y era que la tenias configurada en av xD, pulsando el boton 5 segundo no se cambia a HDMI no te marques faroles y admite que era que estaba configurada en av jajaja

No se a marcado ningun farol, pulsando el boton de encendido se reestablece la configuración inicial de la consola, es decir, que es como si la volvieses a encender por primera vez, por lo tanto detecta el hdmi y se pone en ese modo.
7 respuestas