No me funciona la PSP. Se apaga

Hola. Después de mirar y mirar en los foros, no he conseguido encontrar un post similar al mío. Os cuento lo que me pasa. se trata de una fat sin dongradear. Al encender se mantiene el led verde encendido durante unos 15 ó 20 segundos y luego se apaga. Intento encenderla pulsando el botón L con el mismo resultado. Lo intento sin batería, lo mismo. ¿Que puedo hacer?
Wenas suena como si fuera un brick,as actualizado la psp y por alguna razonas tenido algun problema durante la actualiazcion? yo probaria a usar el despertar del cementerio + bateria pandora y probaria de meterle un firmware si kieres original o un firmware m33 haber si as se te arregla
no se ha intentado actulizar con firmware no oficial, pero tampoco se con seguridad que le ha pasado. por lo que he ido leyendo por ahi, y lo que tu mi indicas, la única solucion es pandora. no tendo ni idea de como hacerlo,pero me voy a leer algun manual que ya me he descargado. gracias por tu ayuda. una última cosa, ¿algun consejo para iniciarme en pandora?
polvorilla escribió:no se ha intentado actulizar con firmware no oficial, pero tampoco se con seguridad que le ha pasado. por lo que he ido leyendo por ahi, y lo que tu mi indicas, la única solucion es pandora. no tendo ni idea de como hacerlo,pero me voy a leer algun manual que ya me he descargado. gracias por tu ayuda. una última cosa, ¿algun consejo para iniciarme en pandora?

Prueba a ver si puedes acceder al recovery.
hola. he comenzado DC7 segun el manual de alek. tengo una psp cf 3.80 m33-5 y sigo todos lo pasos, pero no me pandoriza la bateria, ya que no consigo entrar pulsando la L al encender la psp.
tambien he probado con otra psp cf 3.71 m33-2 pero ahora me sale el error a la hora instalar el time machine boot y se me queda bloqueado sin hacer el reboot. ¿que solucion tengo????
polvorilla escribió:hola. he comenzado DC7 segun el manual de alek. tengo una psp cf 3.80 m33-5 y sigo todos lo pasos, pero no me pandoriza la bateria, ya que no consigo entrar pulsando la L al encender la psp.
tambien he probado con otra psp cf 3.71 m33-2 pero ahora me sale el error a la hora instalar el time machine boot y se me queda bloqueado sin hacer el reboot. ¿que solucion tengo????

Si tienes esos firmwares no necesitas DC para actualizarlos. Puedes hacer actualización directa.
hilo_tutorial-actualizacion-a-5-00-m33-4-6-addon-1-5-y-msfatmod_1152435

Por otro lado, asegurate que las placa de esa consola(si son fat pandorizan todas) puede pandorizar, recuerda que las TA085v2 o superior no pandorizan.

Prueba a formatear la mstick con mspformat en la otra para intentar que vaya bien el tema o prueba con otra mstick.
no me he explicado bien. en total tengo 4 psp. 1 fat que no se enciende (solamente el led verde 15 segundos y se apaga), otra slim, que fue actualizada con fir oficial 4.05 (al poner el juego fifa 09) y otras dos slim, con custon firmware, que he tenido que pedir para intentar apañar las dos primeras.
Vale, el tema es facil, bajate el DC8, lo metes en la MS y haces la MS mágica con una de las SLIM que tienen CF. Para la batería pandora te recomiendo el UltraPandora Installer v3 (creo que se quedó ahí) es una aplicación de scene que tienes que ejecutar desde el XMB y te sale un interfaz grafico con un puntero que mueves con la seta. Te vas hasta el icono Pandorizar Bateria y le das a la X. Usa la bateria de la FAT y ponla en la SLIM para poderla pandorizar. Una vez hecho metes la MS magica en la FAT y la bateria de la FAT en la PSP FAT, arrancas con la L y ... ya nos contarás ;)
7 respuestas