No me funciona la subida de internet

Buenas a todos! La verdad que no suelo entrar mucho por este subforo, pero necesito consultar esto ya que no sé muy bien que hacer. Resulta que la velocidad de subida no me funciona. La de bajada es perfecto, hago test de velocidad y como resultado sale aproximadamente 50Mb que es lo que tengo contratado, pero la de bajada dice que el tiempo de espera ha sido excesivo y no llega a calcularlo. Esto ha sido de repente...a alguien se le ocurre una posible solución o ayuda?

Muchas gracias!
David_Snake escribió:Buenas a todos! La verdad que no suelo entrar mucho por este subforo, pero necesito consultar esto ya que no sé muy bien que hacer. Resulta que la velocidad de subida no me funciona. La de bajada es perfecto, hago test de velocidad y como resultado sale aproximadamente 50Mb que es lo que tengo contratado, pero la de bajada dice que el tiempo de espera ha sido excesivo y no llega a calcularlo. Esto ha sido de repente...a alguien se le ocurre una posible solución o ayuda?

Muchas gracias!

Bueno, en teoría funcionar tiene que funcionar sinó no podrías haber escrito este mensaje XD

Puede que el router se colapse o algo así con la subida, o que haya problemas en la línea, y el test no pueda pasarse. Yo empezaría probando a pasar otro test, no sé dónde lo pasaste, existen testdevelocidad.es y speedtest.net, que yo conozca de memoria.
Sube un archivo grande a un sitio web, la mayoría de webs te dicen la velocidad de subida.

Esa velocidad la multiplicas por 8 y la tienes en la misma unidad que la bajada.

Asegurate de no tener otros programas usando internet.
David_Snake escribió:Buenas a todos! La verdad que no suelo entrar mucho por este subforo, pero necesito consultar esto ya que no sé muy bien que hacer. Resulta que la velocidad de subida no me funciona. La de bajada es perfecto, hago test de velocidad y como resultado sale aproximadamente 50Mb que es lo que tengo contratado, pero la de bajada dice que el tiempo de espera ha sido excesivo y no llega a calcularlo. Esto ha sido de repente...a alguien se le ocurre una posible solución o ayuda?

Muchas gracias!

Si no te funcionara la subida no podrías navegar eso para empezar ya que no podrías ni solicitar ir a una pagina. ¿Has probado otras webs que miden la velocidad para descartar que no sea problema de esa web?
Perdón, no es que la velocidad de subida sea 0, sino que ronda los 100kb...tengo contratado 5Mb, pero nada, lleva todo el día sin ir a una velocidad de subida normal...
David_Snake escribió:Perdón, no es que la velocidad de subida sea 0, sino que ronda los 100kb...tengo contratado 5Mb, pero nada, lleva todo el día sin ir a una velocidad de subida normal...

Esa es una velocidad correcta y normal para 5 MB .

La velocidad de internet no suele ser simétrica, te suelen dar más velocidad de descarga que de subida.

EDITO: Vale, ahora te sigo. Te refieres a 5 MB de SUBIDA [+risas]

Pues tendrás que hablar con tu operador porque algo raro pasa....
David_Snake escribió:Perdón, no es que la velocidad de subida sea 0, sino que ronda los 100kb...tengo contratado 5Mb, pero nada, lleva todo el día sin ir a una velocidad de subida normal...

Tienes 50/5 (5Mbps de subida)?? El equivalente a 5Mb vendrían siendo ~700KB, en ese caso no sería muy normal, por lo que te tocaría llamar a la operadora. Aunque quizás la línea no ofrezca más, ya se sabe cómo son estos temas [tomaaa]
Finalmente y tras buscar soluciones y que nada funcionase llamé a la operadora y resulta que tienen el mismo problema por la zona, así que mañana vendrán a arreglarlo. No era sólo cosa mía xD

Gracias por todo!! =)
7 respuestas