No me funciona la Super Mini Sd Card

Me compré una Super mini SD card y el super Pass II.

He hecho lo siguiente:

Siguiendo el manual que hay
AQUI

1º Actualize la bios de la MINI SC a la versión 1,62
2º Cogi las rooms y las parchee con el programa Supercad 2.541, pero no me salen las mismas opciones que el manual, me salen las que pongo en la foto de abajo.
3º Meti el Super PassII en la NintendoDS con el juego Super Mario 64
4º Meti la supercard con la mini sd metida y los juegos grabados en ella en la nds.
Al encender me sale en la pantalla de abajo el anagrama de Supercard DS y en la de arriba un mensaje que dice "not find the SD, please turn off GBA".

¿Sabeis que es lo que pasa?

Gracias.

Imagen
pues eso te lo dice cuando no tienes la mini-sd metida, asi que o esta mal la tarjeta de memoria o la supercard...
Si puede ser otra cosa que alguien lo diga, peo repito a mi eos me sale cuando se me olvida meter la mini sd xDDD

Saludos
Puede ser o que hayas metido la minisd al revés (espero que no) o que la tarjeta no te la reconozca o que tengas el sistema de archivos en fat32
Buenas malagueño [burla2]

Veo que al final te quedaste con la NDS. Si te hubieras comprado el M3 te podría ayudar, pero de la supercard ni zorra idea.

Saludos.
La compatibilidad de la tarjeta no creo que sea, pues es una mini sd scandisk de 1 gb y he leido por la red que si rula.

Puede ser que no he programado el superpassII? ya que he leido que viene programado de fabrica.

Saludos Yellow.
Una pregunta estupida ¿ as actualizado la miniesede con el firm de la sd normal ???

no sera ese el problema??

es solo una idea . no se si sera compatible los firm

lo mismo estoy diciendo alguna tonteria
No es ninguna tonteria y de hecho es lo que hice. Probablemente este ahí el problema ya que antes de actualizarlo la encontro perfectamente y al actualizarlo ya no me la encuentra. Estoy buscando el firm de la mini sd.
Ese no es el problema porque el firm es el mismo para mini-SD que para SD.

Prueba a formatear la tarjeta de nuevo, pones otra vez el firm 1.62 para volver a actualizar a ver si hay suerte!
Ya lee la tarjeta, creo que era alguna conexión interior, ya que meti un juego de GBA y fallaba, meti otro lo leyo y a partir de ahí bien.

Ahora cuento como voy por si me podeis ayudar, pues cuando ejecuto un juego se me quedan las dos pantallas en blanco.

El Superpass II lo tengo con el firmware para superpass II ya que se lo he cargado, con el fichero para el juego Super Mario 64 (E).

Introduzco el superpass II con el original del juego Super Mario 64 y tambien introduzco la supercard con la minisd con los ficheros que existen para el juego super mario 64 (ASMP-0.gba y ASMP-0.sav) en la minisd, así como varios juegos.

Cuando enciendo la NDS me sale la lista de juegos que tengo cargada y ejecuto uno de ellos, me carga los 32768 k y entonces se me quedan las pantallas en blanco.

¿Alguna idea?
A mi tb me pasaba eso con la supercard ds, y era sólo con mi SD que no se porke tenia los conectores algo mas cortos y no hacia bien contacto
Pues nada, que no lo consigo. Alguna idea más.

Ahora el problema lo tengo en la carga de juegos que se me queda en blanco las dos pantallas.
¿Te funcionan los juegos de GBA sin el superpass puesto?

Si te funcionan entonces creo que el problema lo vas a tener en el superpass, y si es así, quizá no lo tienes programado con el juego original que le tienes puesto. Programalo entonces.
Lo que tienes que hacer es arrancar la DS SIN SUPERPASS 2 Y SIN JUEGO DE DS, la tienes que arrancar en modo GBA. Ahí entrarás en el menú de la SuperCard. Ejecutas el Sav del juego original, se te pondrá la pantalla en negro y te pondrá "operation sucesfully" o algo así. En este momento y sin apagar la DS mete el SUPERPASS 2 con el juego original puesto (Puedes hacer tambien dejar siempre puesto el SUPERPASS 2 sin juego de DS y cuando te salga la pantalla en negro meter el juego de DS, así no te cargas el zócalo de la DS) , una vez que tienes metido todo, apaga y enciende la DS rápidamente. A partir de ahí todo te tiene que ir bien.
Nada, siempre se queda las pantallas en blanco. Me doy por vencido, tres días dedicados a esto han colmado mi paciencia. Lo que lamente es los casi 160 € que me he gastado entre superpass II, minisd, supercard y Super Mario 64.

Lo único que me queda es intentar flashearla.

Pdta.: En que mala hora me regalaron la nintendo ds, primero porque tengo dos niños y dos gba sp y ahora se matan y segundo por meterme en estos veregenales.

Edito, he flasheado y me arranca perfectamente desde la supercard y me sale el menu de los juegos pero se me quedan las dos pantallas en blanco, me da la espina de que parcheo mal los juegos.
hola yo estoy igual que tu el rpoblema pense que venia mal el m3 perfect y al fin ha cantado mi hijo que intento programarlo el cuando llego y lo que hizo fue ejecutar el archivo que se mete para programar el pas key 2 y no realizo el cambio de este por lo que el archivo se cargo en el m3 y me ha borrado el firm ya que cuando arranco no me sale el menu y si meto tarjeta me dice que mal formateada, si pongo el pas me sale pantalla en blanco, sabeis si se puede programar el m3 aunque sea con un taj ya que no lo puedo hacer desde la consola por no poder ejecutar programas muchas gracias por atender la parrafada saludos
14 respuestas